Blog / Noticias


¿Tienes una idea social y necesitas personas? Aquí tienes 5 propuestas solidarias en las que colaborar

13/08/2014

 Te contamos las propuestas más interesantes que personas particulares como tú han publicado en Hacesfalta.org. En todas estas ideas se necesitan personas, ¿te interesa apuntarte a alguna de ellas?


Biblioteca popular - centros de lectura en barrios obreros en ceuta


Una iniciativa de Eva Monfort Monfort


A fin de reforzar el desarrollo de hábitos de lectura,ofrecer recursos formativos nuevos y de crear un espacio flexible y alternativo de estimulación intelectual, hemos pensado, desde una asociación vecinal en Ceuta abrir una biblioteca popular, creada a partir de donaciones y dirigida y gestionada por los propios vecinos. Propiciando así actitudes de responsabilidad social. Necesitamos libros, CDs, etc.


¡Apúntate!


Proyecto semifusa - ayuda a través de la música


Una iniciativa de Andres Garcia Guillem


Se buscan personas interesadas en crear un grupo de trabajo dispuesto a ofrecer “actuaciones musicales” de diversa índole para diferentes colectivos como (menores, personas con discapacidad, personas mayores, personas con enfermedad mental, personas migrantes,...)


¡Apúntate!


Proyecto social orientación e intermediación laboral para adultos


Una iniciativa de Sara de la Hoz Hernández


Buenos días, me gustaría encontrar personas interesadas en desarrollar un proyecto social de orientación e intermediación laboral dirigido, sobre todo, a personas desempleadas de larga duración o que, debido a su edad, encuentren más trabas a la hora de ser contratadas.


¡Apúntate!


Organización letras libres


Una iniciativa de amansino


Somos la Organización Letras Libres, y estamos intentando abrir una librería solidaria en Madrid. Nuestra meta es que la literatura sea accesible a todo el mundo. Y que cada persona aporte lo que pueda aportar. 


Queremos abrirla a lo largo del mes de Septiembre, y les escribimos para pedir su ayuda. Es una ayuda en forma de donación , donación de libros, todos aquellos libros que os sobren , que no quepan en vuestras estanterías, Dvds, Cds


¡Apúntate!


Iniciativa para crear una ong para mascotas o animales callejeros


Una iniciativa de agustin gimenez rojas


La ONG ofrecerá un servicio a : Ciudadanos, organizaciones ( refugios etc) y para las propias mascotas. Resalto, es un servicio, un añadido que ayudara a mejorar un poco la vida de los animales tratados y también para las personas que lo usen. Se necesitan personas que puedan involucrarse, con tiempo,sin prioridad de un sueldo, con iniciativa para innovar , entre otras cosas. 



Si tú también tienes una idea y queres ponerla a cabo, puedes consultar el blog de Emprendimiento Social y publicar tu iniciativa en Hacesfalta!


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Iniciativas solidarias

 

Este post no admite comentarios