Blog / Noticias


Los puestos de trabajo en demanda de cara al verano

29/06/2022

A medida que entramos en el verano, llegan las vacaciones, pero también se abren nuevos caminos y ofertas de empleo para este periodo lleno de posibilidades.


Ya sea porque buscas ampliar tu currículum, encontrar un trabajo para el verano, probar nuevas experiencias, realizar algo nuevo fuera de tu ciudad, o aprender y crecer laboral y personalmente en el Tercer Sector. En este post te traemos algunas de las ofertas de empleo publicadas por las ONG que buscan personal para cubrir puestos diseñados específicamente para el verano, ya sea por la duración de los proyectos que ocupan, porque necesitan cubrir vacantes, o como una entrada a un futuro profesional con la entidad y hacer nuevos contactos en el sector social.


Sigue leyendo para ver qué opciones se abren ante ti para este verano y encuentra la que mejor se ajuste a tus objetivos:



  1. Educadores Las Alamedillas busca para este verano: Profesional de la educación social (Guadalajara)

  2. Fundación Esfera busca para este verano: Cuidador/a para centro de personas con discapacidad intelectual (Madrid)

  3. Save the Children busca para este verano: Monitor@s de colonias y campamentos de verano (Sevilla)

  4. Hogar Sí (Rais) busca para este verano: Diplomado/a DUE/Enfermería (Madrid)

  5. Fundación Tres Pasos busca para este verano: Monitores/as de tiempo libre para campamentos urbanos (San Fernando de Henares, Madrid)

  6. Fundació Aspasim busca para este verano: Tutor/a de fin de semana en hogar para niñ@s/adolescentes con discapacidad (Barcelona)

  7. Mensajeros de la Paz España busca para este verano: Integradora social para centro de emergencia para mujeres víctimas de violencia de género (Madrid)

  8. Asociación La Koma Joven busca para este verano: Cocinero/a (Madrid)

  9. Liga Española de la Educación y de la Cultura Popular busca para este verano: Coordinador/a de Ocio y Tiempo Libre para campamento de verano (Jaén)

  10. Asociación Mujeres Opañel busca para este verano: Personal técnico para Campaña de sensibilización en prevención de violencia de género en Castilla la Mancha (Diferentes localidades)


Estos son solo algunos ejemplos de las numerosas ofertas que encontrarás en el portal de empleo de hacesfalta.org, donde podrás ver tanto oportunidades de empleo para el verano como durante todo el año. Inscríbete en nuestro portal, crea las alertas de empleo que mejor se ajusten a lo que buscas, ¡y a buscar!


¡Echa un vistazo a todas las oportunidades de empleo!

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo