Blog / Noticias


¿Cuáles son las ciudades de España con más oportunidades de empleo en el Tercer Sector?

19/10/2022

 El portal de empleo de Hacesfalta.org es un punto de referencia para la búsqueda de empleo en el Tercer Sector. Con dos décadas de experiencia y más de 8 millones de contactos generados entre personas y ONG en oportunidades de empleo, seguimos creciendo como organización y Fundación. Sigue leyendo para conocer el ranking de ciudades españolas con más oportunidades de trabajo de este año.


 Desde Hacesfalta.org trabajamos cada día en la guía y facilitación de herramientas para aquellas personas que estáis en búsqueda de empleo en el sector, por lo que en este artículo queremos orientaros informando sobre las ciudades de España que más ofertas de empleo han creado en nuestro portal de empleo en lo que llevamos de 2022.


Esto no significa que las posibilidades de encontrar empleo en la ciudad que más te interesa sean bajas. De hecho puedes crear las alertas de empleo que mejor se ajusten a lo que estás buscando en Hacesfalta Empleo. Sin embargo, queremos hacer un balance de lo que llevamos de 2022 revelando el Top 10 de ciudades de España que más oportunidades de empleo y vacantes han generado a lo largo del año. Esperamos que esto sirva tanto a aquellas/os que os encontréis inmersos en vuestra búsqueda de trabajo en el sector social como para lxs que quieran conocer más sobre el estado del Tercer Sector.


Por tanto, os dejamos este listado donde podréis ver las provincias donde más vacantes se han ofertado en nuestro portal de empleo publicadas por las ONG, y un listado con los enlaces a las provincias con mayor nº de oportunidades publicadas para que podáis ver las actuales ofertas de empleo en cada una:



  1. Madrid

  2. Barcelona

  3. Valencia

  4. Sevilla

  5. Málaga

  6. Alicante

  7. Baleares

  8. Tarragona

  9. Valladolid 

  10. Guadalajara


Si nos fijamos en en número de vacantes ofertadas por provincia en lo que llevamos de año, el ranking quedaría como el siguiente gráfico:



Aunque no es el único factor determinante a la hora de buscar empleo o realizar actividades relacionadas con el Tercer Sector, creemos que son datos que pueden resultar de valor a la hora de orientar e ilustrar la situación del sector social en el ámbito de empleo. No dudéis en seguirnos en nuestras redes sociales de Hacesfalta para manteneros informados sobre todas las novedades de empleo y voluntariado.


 


Descubre todas las oportunidades de empleo en Hacesfalta

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo