Blog / Noticias


Tips #6: Encuentra empleo en Hacesfalta.org, todo lo que tienes que saber sobre el portal

15/02/2023

En este sexto vídeo de la serie #TIPS podrás conocer todas las posibilidades del portal Hacesfalta.org. Y es que si quieres orientar tu trayectoria profesional hacia el Tercer Sector este portal es lo que estás buscando. En él podrás encontrar numerosas oportunidades de diversidad de ONG, multitud de puestos y con incidencia en diferentes categorías y colectivos.


Para que tu búsqueda de empleo dentro del portal sea lo más provechosa posible, te dejamos algunas indicaciones que esperamos te sean de gran ayuda.



En primer lugar, deberás crear un perfil con tu dirección de correo electrónico y completar los apartados obligatorios (identificados con un asterisco) con tu información. Así mismo, te recomendamos que navegues con Google Chrome y desde ordenador (mejor que desde móvil o tablet) para evitar incompatibilidades.


Una vez tengas el perfil, lo más completo y actualizado, utiliza los campos y filtros de búsqueda para ajustarlo a tus necesidades e intereses. En la parte izquierda de la web encontrarás diversidad de opciones: salario, profesión, tipo de contrato, duración, horario…


Si no quieres perderte nada, te recomendamos que crees una alarma de empleo para recibir en tu email oportunidades que se ajusten a tus requisitos. Además, si quieres ampliar la información relacionada con empleo, puedes suscribirte al boletín semanal. En esta newsletter encontrarás ofertas destacadas de empleo, las últimas ofertas publicadas por sección y noticias relacionadas con empleo en el Tercer Sector.


Si aún quieres más información te animamos a visitar nuestro blog de Hacesfalta.org. En él podrás descubrir noticias vinculadas con el empleo y un resumen de ofertas destacadas, el TOP10 de empleo que compartimos cada semana.


Por último, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al día de todos estos contenidos. Síguenos en Twitter desde nuestra cuenta de @hacesfalta, en Instagram @hacesfalta_org y dale “me gusta” a nuestra página de Facebook (hacesfalta.org).


Una vez hayas dado todos estos pasos, solo tienes que bucear entre las ofertas e indicar “Me interesa” a aquellas en las que quieras inscribirte. Automáticamente entrarás a formar parte del proceso de selección abierto por la organización. Con cualquier cambio en el estado de tu candidatura recibirás un email automático informándote.


Además, si encuentras una ONG que te guste también puedes revisar nuestro directorio de ONG y contactar con la que más se ajuste a tu perfil o intereses.


Esperamos que a partir de ahora y gracias a estas recomendaciones tu búsqueda de empleo en el portal Hacesfalta.org sea más sencilla y sobre todo mucho más fructifera.


¡Muchas suerte!

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Empleo en el sector social

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo