Blog / Noticias


Espumillón, turrones... ¡y voluntariado!

07/11/2011

La foto es de chlsgraphy en flickr

Empieza el frío, asoman los primeros espumillones y ya están los supermercados atiborrados de turrones… ¡Se acerca la Navidad!


Así que nos hemos puesto las pilas para que todo el mundo pueda hacer voluntariado en las fechas navideñas. ¿Nos ayudas? Las actividades de voluntariado que vuestra ONG está preparando para diciembre y enero pueden ser la oportunidad para nuevas personas voluntarias. ¡Es momento de publicar!


En fechas navideñas, todos tenemos más tiempo para poder dedicar al voluntariado. Además, el espíritu navideño nos predispone a dedicar algo más de tiempo y voluntad a los demás.


Así que si vuestra entidad ya está planificando acciones de voluntariado para estas fiestas, es el mejor momento para publicar vuestras oportunidades de voluntariado y conseguir que tanto indecisos como predispuestos se animen con una experiencia de voluntariado.


Hay mucha gente con ganas, energía y disponibilidad, ¡sólo falta vuestra vuestra oportunidad para que sean voluntarixs! Tenéis muchas opciones: acciones de voluntariado, actos y campañas especiales para Navidad, voluntariado virtual, ciberacciones...


¿Vuestra ONG ya está registrada en Hacesfalta.org? Pues sólo tenéis que entrar en vuestra zona ONG y comenzar a publicar oportunidades.

¿Aún no formáis parte de Hacesfalta.org? ¡Es muy fácil! Registrad vuestra ONG y ¡a publicar!

 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo