Blog / Noticias


Ocho destinos de voluntariado internacional con más oferta para este verano

19/06/2015

Voluntariado Internacional

Te contamos los ocho destinos de voluntariado internacional con mayor cantidad de ofertas de voluntariado, ¡elige el tuyo!


 


 


 




>> ÁMBITO INTERNACIONAL. Aquí encontrarás 19 ofertas de voluntariado con 700 vacantes en distintos continentes: América Latina y Caribe, África, Asia y Europa son ofertas centradas en diferentes países, no dejes consultarlas si buscas un voluntariado internacional en cooperación.


>> MARRUECOS. En este país contamos con 12 ofertas de voluntariado con 272 vacantes de voluntariado en diferentes ámbitos: turismo sostenible, actividades educativas, voluntariado en apoyo a familias…



>> KENIA. Tenemos publicadas 7 ofertas de voluntariado con 108 plazas en voluntariado con mujeres, cuidado de bebés, apoyo a escuelas, colaboración en desarrollo de productos y tiendas de comercio justo.



>> SENEGAL. Aquí encontrarás 6 ofertas de voluntariado con unas 110 vacantes en apoyo a actividades educativas, apoyo a comunidades, y desarrollo de actividades culturales.



>> BURKINA FASO. En este país dispones de 4 ofertas de voluntariado con 24 plazas para: clases de inglés con niños, actividades lúdicas y de ocio con niños, actividades de protección y cuidado del medio ambiente, atención y cuidado de niños.



>> GUATEMALA. En este país hay 3 actividades de voluntariado con 78 plazas en actividades de mejora de la situación de mujeres y jóvenes, desarrollo de la comunidad local, de programas en favor de la infancia.



>> INDIA. Contamos con 2 ofertas publicadas con más de 1.000 plazas, ya que se trata de proyectos con actividad durante todo el año, aunque se puede participar sólo en períodos vacacionales, en una de estas actividades se trabaja con las organizaciones locales de la India, y en la otra se trata de una propuesta de turismo responsable.



>> NEPAL.  Aquí hay 2 ofertas de voluntariado y 15 plazas, en una de ella buscan fisioterapeutas que quieran colaborara con una organización que trabaja con niños y jóvenes discapacitados, en la otra propuesta colaborarás con una casa de acogida de niñas.

  


 Más Voluntariado Internacional




 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo