Blog / Noticias


Algo más que vacaciones: ¡Verano Solidario 2009!

15/05/2009

canal solidario 2009

Podrás conocer otras culturas y realidades viajando al margen de los circuitos turísticos, colaborando con una ONG o poniendo en práctica las recomendaciones del turismo responsable. ¡Un verano solidario te espera! ¡Elige destino!


Campos de trabajo, voluntariado, brigadas internacionales, intercambios culturales, convivencia, cooperación en terreno, turismo responsable. Todas estas opciones te permitirán disfrutar de unas vacaciones divertidas, diferentes y, además, comprometidas.


Un buen número de ONG ponen en marcha programas durante el verano que te permitirán conocer sus proyectos, colaborar en alguna de sus inciativas o visitar a sus contrapartes en el Sur.


Hay todo tipo de programas de 'vacaciones solidarias', nosotros te proponemos algunas opciones. Elige la tuya, participa y vive un verano diferente que cambiará tu visión de las cosas:





Puedes leer la noticia completa en canalsolidario.org y utilizar el buscador de oportunidades de voluntariado con la palabra "verano" en hacesfalta.org


 

Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado