Blog / Noticias


Descubre los últimos proyectos de donaciones y aporta tu granito de arena a estas causas

19/07/2022

Además de las oportunidades de voluntariado y empleo, otra manera de involucrarte en los proyectos que ponen en marcha las organizaciones es a través de las campañas de Donaciones publicadas en hacesfalta.org para distintos fines. 


Para que te pongas al día y encuentres las causas con las que te sientas más comprometido/a y por ello hagas tu pequeña una aportación, ayudando así nuestra comunidad de ONG en sus misiones, te listamos aquí las últimas campañas de recaudación de fondos que encontrarás en Hacesfalta:


Proyecto “Acortemos distancias” (Fundación Emet Arco Iris): El programa Ödos garantiza la primera acogida y acompañamiento a niños y adolescentes, acompañados de mujeres adultas en situación de alta vulnerabilidad. Nuestra intervención se enfoca en la detección, prevención y acompañamiento a la vulnerabilidad, por el riesgo de caer en redes de trata y las posibles situaciones de explotación sufridas en el proceso migratorio o en origen. Esta campaña en concreto busca conseguir financiación para abastecer el centro de acogida del material necesario para que las familias que viven allí puedan tener sus necesidades básicas cubiertas y una convivencia digna y segura.


Gesta SNGULAR ELCANO (SNGULAR): Desde SNGULAR han organizado una carrera muy especial para conmemorar los 500 años de la Primera Vuelta al Mundo y conseguir donaciones para estas cuatro ONG: Asociación Española Contra el Cáncer, Cáritas, Save the Children y la Fundación Hazloposible. Esta carrera será llevada a cabo por sólo 14 personas que atravesarán España haciendo 1.200 km sin parar (día y noche) durante 6 días. La organización de la recogida de donaciones la realizamos desde la Fundación Hazloposible.


Juegos ODS: Una plataforma interactiva online de juegos didácticos sobre los objetivos de desarrollo sostenible (Mundo Ético): Basándonos en la gamificación, promovemos la Educación Para El Desarrollo como algo transversal. Por ello, creamos esta serie de juegos y plataformas de forma abierta y gratuita para todos, desde cualquier dispositivo y cualquier lugar. Juegos dedicados a niñas y niños directamente o para que profesorado y otros docentes puedan integrar los ODS en sus actividades de una forma fácil y flexible. 


Ayuda con gastos de los animales (Animales Rioja): Con estos donativos costeamos los gastos veterinarios de nuestros animales, rescatamos perros y gatos de la perrera, mejoramos el refugio y por lo tanto el lugar donde viven nuestros peludos hasta que llega la hora de su adopción, pagamos transportes, comida, medicamentos, herramientas, etc. Por lo que son de vital importancia para nosotros. Si no puedes adoptar ni acoger, ayúdanos económicamente, cualquier aportación por pequeña que sea es necesaria y ayuda mucho.


CÓMO DONAR EN HACESFALTA DONACIONES


- Echa un vistazo a toda la información sobre cómo funciona nuestro apartado de Crowdfunding y cómo puedes hacer una donación a algún proyecto.


- Recuerda que las donaciones se pueden desgravar. Solicita tu certificado de donaciones cuando hagas tu aportación.


Puedes ver todas las campañas de donaciones publicadas en:


Hacesfalta Donaciones

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , Iniciativas solidarias

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo