Blog / Noticias


En estas navidades….Comparte tu causa, regala lo mejor de ti

17/12/2010

¿Para qué más regalos, si ya tenemos miles de cosas que acumulamos y a veces, no utilizamos? ¿Por qué no pensar un regalo distinto, que nos llene de satisfacción compartir con nuesta gente? ¿Por qué no regalar lo mejor de nosotros mismos para hacer algo con lo que, realmente, sentir que estamos viviendo la navidad?


Por estas y otras razones, a través del proyecto Hacesfalta.org de la Fundación Hazloposible nos hemos decidido a lanzar una felicitación navideña propositiva: Esta Navidad, regala lo mejor de ti y compártelo con tu gente. Queremos invitarte a pensar qué te gustaría hacer a favor de otras personas, o de tu barrio, o de tu entorno, y ponerlo en marcha con tu gente o con quien se sume a tu iniciativa.


A menudo, vemos que numerosas personas no se deciden a hacer algo en estas fechas porque no terminan de encontrar la oportunidad de voluntariado que les motiva o que les encaja mejor.


Entonces, ¿por qué no os animáis a crear vuestra propia iniciativa solidaria? Puede ser una recogida de juguetes para los niños de los barrios más desfavorecidos de su ciudad, o preparar una cena para llevársela a personas de un centro de acogida, o hacer una función de teatro infantil para los niños de algún hospital… ¡a todos se nos ocurren algunas ideas a hacer!


En Hacesfalta.org de Fundación Hazloposible te explicaremos en 3 sencillos pasos cómo hacerlo posible. Dar el primer paso… ¡es cosa tuya!


¡Que tengas un feliz 2011!


 


 

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Iniciativas solidarias

 

Comentarios de esta noticia

sonypozo -29/12/2010
http://babyseals.ning.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ