Blog / Noticias


Gana experiencia profesional con tu voluntariado

02/05/2017

voluntariado_profesional

¿Eres de los que acaba de graduarse? ¿o estás estudiando, y no tienes suficiente experiencia profesional? El voluntariado puede ser tu mejor aliado. 


Como bien sabes, existen muchas razones para hacer voluntariado: aumentar tu realización personal, sentirte útil, dejar huella, conocer gente y como no, descubrir tus competencias y agregar experiencia a tu CV


Sabemos que muchos de nuestros usuarios buscan en Hacesfalta.org, un voluntarido relacionado con vuestra formación profesional, y por ello queremos ponértelo fácil, para que encuentres las ofertas según tu área de conocimiento. Estas son algunas de las áreas profesionales en las que las ONG demandan más apoyo:



No olvides incluir tu experiencia de voluntariado en tu CV y en tu perfil de Linkedin, así como pedir referencias a los profesionales de las ONG, que puedan dar fe de tu desempeño profesional. 


Finalmente te recomendamos que, si tienes menos de 30 años, te apuntes al Servicio Voluntario Europeo (SVE), ya que puede ser una muy buena opción para tener una experiencia en el extranjero, aumentar tu experiecia profesional y mejorar tus competencias ligüísticas.


Si no encuentras aquí lo que buscas...


¡Crea tu alerta de voluntariado con tu profesión!




 graduada

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado