Blog / Noticias


Hemos mejorado el portal de Hacesfalta, conoce todas las novedades

27/03/2022

Nos sugeristeis algunos cambios y os hemos escuchado, en este post os presentamos todas las mejoras que hemos estado implementando en los últimos meses en el portal para hacer más fácil y positiva vuestra búsqueda de empleo y/o voluntariado.


Desde el buzón de hacesfalta@hazloposible.org recibimos a diario decenas de mensajes vuestros -de las usuarias y usuarios particulares- entre los que, además de dudas, nos hacéis llegar a menudo peticiones o sugerencias. En nuestro intento por seguir progresando, recopilamos aquellas propuestas que se repiten o que nos parecen viables y enriquecedoras para mejorar en algún aspecto nuestra labor o vuestra experiencia con la plataforma. 


En este sentido, en los últimos meses hemos estado trabajando en diferentes propuestas de mejora para el portal de Hacesfalta.org que te explicamos en esta infografía. 



 


Un poco más de información sobre "Mis contactos": ¿cómo funciona?



  • Es importante que sepas que tanto para poder interaccionar con otrxs usuarios como para permitir que te contacten, al registrarte tienes que marcar SI en la opción de “Contactar”. O si ya estabas registradx en el portal, tendrás que actualizar esta información accediendo a tu perfil de Hacesfalta, una vez ahí dirigirte a “Mi Zona” y en “Mis datosselecciona SI en la opción de “Contactar” que se encuentra al final de esta página.




  • En el apartado de mis contactos encontrarás: “Invitaciones” (solo si tienes invitaciones activas, enviadas o que te hayan enviado recientemente), “mis contactos” (ONG y particulares) de aquellas personas que ya tengas guardadas y la opción de buscar “Nuevo contacto” por nombre y apellidos u organización.

  • Una vez que aceptas a un nuevo contacto o después de que te acepten, tendrás también acceso a la información compartida en su CV (perfil) y a chatear con esa persona.


Otra información relevante:



  • Cuando te intenta agregar un contacto nuevo, te llega un correo avisándote.

  • Siempre que elimines a algún contacto se borrará también la conversación de chat que tuvierais, en caso de haberla.


Y si tienes alguna duda sobre el funcionamiento de Hacesfalta.org te recomendamos que eches un vistazo al apartado de “Preguntas Frecuentes” o a este enlace con las 9 preguntas más frecuentes de las personas que buscan empleo en hacesfalta.org. Y si se trata de complicaciones para completar tu perfil de empleo o voluntariado puede que alguno de estos post te sea útil:


ACTUALIZAR TU PERFIL DE EMPLEO


ACTUALIZAR TU PERFIL DE VOLUNTARIADO 


Por el momento, ¡esto es todo! Recuerda pasarte por tu perfil para completar la información que te falta y activar la opción de contacto.


Ve a tu perfil desde aquí

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado , Empleo en el sector social , Novedades Hacesfalta.org

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Visita hacesfalta.org empleo