Blog / Noticias


Proyectos de voluntariado en el extranjero dedicados al último semestre del año

05/09/2023

 Empieza septiembre y con ello un nuevo ciclo. Si te estás planteando a qué dedicar el último tramo del año, te traemos estos proyectos de voluntariado internacional con los cuales disfrutar de unas vivencias únicas mientras ayudas a la comunidad global a través de diferentes causas que te necesitan. Un aprendizaje con el que marcar tu crecimiento personal y profesional este 2023.


Hacer un proyecto de voluntariado en el extranjero durante el último semestre del año puede ser una experiencia con la que dar un giro a tu trayectoria en innumerables sentidos. Estos proyectos brindan una oportunidad de contribuir de manera significativa a comunidades que necesitan apoyo en áreas fundamentales como educación, salud, desarrollo sostenible, derechos humanos, cooperación


A nivel profesional, el voluntariado internacional aporta unas habilidades y crecimiento personal que te hará conocerte mejor a la vez que desarrollarte, fortaleciendo tu CV desde experiencias interculturales que enriquecerán la tuya propia. Una manera también de ampliar contactos y expandir horizontes, así como de hacer una incursión en el Tercer Sector desde una perspectiva internacional.


Septiembre marca el momento idóneo para embarcarse en un proyecto de voluntariado internacional, ya que muchas de las oportunidades ofertadas están enmarcadas en los últimos meses del año. Aquí encontrarás una selección de ofertas de voluntariado en el extranjero que atienden a diferentes colectivos, ámbitos, duración y especialidades.


Haz click en el enlace de cada oportunidad para conocer los detalles, y, cuando des con una que te interese…¡a qué esperas para comenzar tu aventura!


Voluntariados en Europa



Voluntariados en África



Voluntariados en Asia



Voluntariados en Centroamérica



Para no perderte las novedades y últimas oportunidades de voluntariado internacional…


Entra aquí

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo