Blog / Noticias


Un vídeo para cambiar el mundo fuera de tu entorno a través del voluntariado internacional

08/08/2023

Presentamos en este vídeo las razones y reflexiones sobre qué significa ser un voluntario/a en el extranjero. Los retos, las aventuras y aprendizajes que te esperan, así como una guía para que te inicies en este emocionante camino dentro del voluntariado. ¡No te lo pierdas!


Desde Hacesfalta.org y Hazloposible, promovemos el voluntariado, sea donde sea, con todas las garantías de confianza, transparencia y seguridad, desde ONG experimentadas en proyectos de cooperación al desarrollo y ayuda humanitaria, con comunidades que necesitan tu ayuda pero siempre de una manera eficaz, organizada y que apuesta por una ayuda perdurable en el tiempo para que tu experiencia de voluntariado tenga un impacto significativo para todas las partes.


Aunque, seguro que son muchas las dudas que te invaden a la hora de lanzarte en un voluntariado en otro país: dónde ir, qué ONG elegir, qué tienes que llevar, cuánto cuesta… Es por ello que desde Hacesfalta.org ponemos a tu disposición el portal de Voluntariado Internacional. Aquí verás los destinos más populares, dudas frecuentes, consejos, experiencias de otres voluntarias/os…


Te dejamos este vídeo para convencerte a dar el paso y ponerte en marcha a hacer la maleta y elegir tu viaje internacional. ¡Dentro vídeo!



Novedades en destinos y proyectos


Por último y para dejarte todo preparado, compartimos por aquí las novedades en destinos de voluntariado en el extranjero y los últimos proyectos publicados que encontrarás en Hacesfalta.org:



Todas las oportunidades aquí

Hacesfalta.org Fundación Hazloposible | secciones: Voluntariado

 

Este post no admite comentarios


PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

 

Visita hacesfalta.org empleo