Foro


Categoría Voluntariado y participación

Compárte en las redes sociales
martukita02 martukita02
4 mensajes
25/03/2010 06:25

voluntariado agosto o septiembre


hola, acabo de terminar la carrera de Económicas y este verano me quiero ir de voluntaria. he pensado en la asoaciación Mapu, en Argentina, que llevan entre otras cosas, proyectos de mcirocréditos. el problema es que me frena algo irme sola tan lejos, puesto que nunca he ido fuera de EUROPA. también habia pensado en la accp, peusto que los programas tienen buena pinta y además he visto videos en youtube de las estancias y parece ser na bonta experiencia.. Si alguien busca algo simlar y tamoco quiere viajar solo/a, ponte en contacto conmigo:)

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ

Respuestas


María Orte María Orte
2 mensajes
25/03/2010 09:26

RE: voluntariado agosto o septiembre


Te animo a que lo hagas, yo tenía esa misma idea cuando acabé, también económicas, y no lo hice por mil cosas, entre ellas la pasta, tenía que pagar bastante y me arrepiento mucho de eso. Luego con el trabajo fue todo un follón, pero en junio me quedaré en paro, así que si por favor me encantaría que me contaras un poco de lo que vas hacer porque este podría ser el momento!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


26/03/2010 09:31

RE: voluntariado agosto o septiembre


Hola chicas,

Os dejamos aquí el enlace para que podáis ver las oportunidades vigentes que habrá de voluntariado en vacaciones y otras en Voluntariado en internacional

Ahí mismo veréis que podéis afinar la búsqueda por país.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


martukita02 martukita02
4 mensajes
26/03/2010 02:22

RE: voluntariado agosto o septiembre


Pues lo que estaba mirando es irme a argentina, a la patagonia,ya que hay una asoación que se dedica a los proyectos de microcréditos. no tengo mucha experiencia en eso,pero intentare ponerme un poco al dia antes de ir en caso de ir.bueno i quieres saber más escribeme a marta_gm@usal.es

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


28/03/2010 11:50

RE: voluntariado agosto o septiembre


Hola Martuki!
Yo estoy muy muy interesada en ese proyecto en Argentina!.
Voy a empezar por poner mi CV aldia, escribir la carta de motivación y enviarles una candidatura.
¿Te apuntas a hacerlo mismo?
Un abrazo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


martukita02 martukita02
4 mensajes
28/03/2010 11:55

RE: voluntariado agosto o septiembre


Yo ya lo envié y me aceptaron,solo me falta pagar la cuota de socia...sabes qué asociacion es? si quueires escribeme al emailque puse arriba!
1bso

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


antonio antonio
91 mensajes
29/03/2010 07:34

RE: voluntariado agosto o septiembre


Pueden mirar la Fundación León en Tucumán Argentina, es una buena opción, trabajan el tema de los microcréditos y otros temas y no cobran ninguna cuota de socio.
Yo posiblemente viaje allí en el mes de septiembre, la idea es ir a colaborar en microcréditos (soy economista), todos los gastos, viaje, alojamiento y manutención son por cuenta del voluntario, pero puede ser asequible.
Escribo desde Asturias
Muchas gracias
antonio

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Ana Pi Ana Pi
1 mensajes
01/04/2010 06:20

RE: voluntariado agosto o septiembre


Hola a todas y todos!
Soy una catalana, que vive en Bs.As desde hace 27 años.Como estoy en contacto con "hacesfalta" y otras webs-puente entre oportunidades y deseos,me ofrezco para lo que necesitéis en Argentina: información, contactos, alojamiento (si puedo en casa)... o simplemente contaros de este bello país y sus variadas posibilidades. Mucha suerte!!!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


POL LIBORI ROCH POL LIBORI ROCH
1 mensajes
01/04/2010 09:14

RE: voluntariado agosto o septiembre


Buenos días Marta, vi tu interés en irte de voluntaria. Yo también lo intenté muchas veces pero nunca lo conseguí. Tal vez si me uno con alguien lo conseguimos. Esta asociación Argentina de microcréditos donde se ubica. Yo hice CC del Mar, pero después me especializé en economía y gestión de la actividad pesquera con un máster en la UB. Pienso que intentando gestionar mejor los recursos del planeta se podría ayudar a mucha gente. Yo me llamo Pol, soy de Manresa, a la comarca del Bages, y tengo 25 años. Si buscas a alguien para viajar hasta Argentina para hacer algo allí, cuenta conmigo. Mi e-mail es liboroc@gmail.com.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


01/04/2010 09:33

RE: voluntariado agosto o septiembre


Hola. Yo también he acabado la carrera este año y he estado mirando para ir de voluntaria. Que has mirado tu exactamente? si te interesa podríamos ponernos en contacto. Escribeme al e-mail: edurnit_bcn@hotmail.com
estamos en contacto

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


01/04/2010 10:54

RE: voluntariado agosto o septiembre


Hola! me llamo Imma, soy catalana, de Barcelona, y también me interesa mucho el tema del voluntariado en Argentina, no dispongo de mucho tiempo pero podría irme un par de semanas y Argentina me interesa mucho. Me gusta viajar sola pero me da un poco de cosa ir tan lejos. Contad conmigo vale? Estamos en contacto! Os dejo mi correo: mimcarbonell@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


01/04/2010 07:13

RE: voluntariado agosto o septiembre


Hola. que tal. Yo tb estaria interesada. Soy de Alicante Mi nombre es Pilar . Todavia no he decidido donde. Me gustaria, india, muchisimo, tb Africa. Por Africa he estado, en Marruecos, un par de veces haciendo cosas de estas, pero me gustaria repetir en otro lado.
Si alguien se anima, mi correo, es: arundhati25@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


antonio antonio
91 mensajes
05/04/2010 06:26

RE: voluntariado agosto o septiembre


Lo primero muchas gracia Ana Pi, por el ofrecimiento de hospitalidad y acogimiento, no he viajado nunca a Argentina.
Yo tengo decidido el viaje a Tucumán a colaborar con la Fundación León, quien quiera consultar sus actividades lo puede hacer en su pagina web, pienso que es una opción seria.
El viaje lo realizaré el próximo mes de septiembre saliendo de España el sábado 18 para regresar a primeros de octubre.
En principio voy solo y en estos momentos tengo bastante estudiada la planificación.
Saludos cordiales,
Antonio

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


M Jose M Jose
3 mensajes
06/04/2010 06:21

RE: voluntariado agosto o septiembre


Hola a todos, a mi tambien me interesa mucho lo de ir de voluntaria este verano, puedo en julio o septiembre, agosto esta mas complicado. Yo he estudiado Administración y Direccion de Empresas por lo que el tema de los microcreditos me parece muy interesante y es algo que siempre he querido saber como funcionan más de cerca. Asi que por favor poneros en contacto conmigo para irnos a Argentina que me apunto. mi correo es thecurlygirl@live.com. gracias

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


juliet juliet
2 mensajes
08/04/2010 12:11

RE: voluntariado agosto o septiembre


Wenas a todos, también estoy interesada en realizar un voluntariado este verano, agosto y septiembre o un o de los dos. Argentina me parece un buena idea.Pero me gustaria realizarlo con mas gente, porque nunca he vivido una experiencia igual.
informadme de lo que tengaías. Mi email es babyjulietngr@hotmail.com

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUÍ


Categorías

PUBLICIDAD

Servicios de Empleo para ONG 

 

Visita hacesfalta.org empleo