Voluntariado presencial


Voluntariado tutelar con personas con discapacidad

País España
Provincia Tenerife
Categoría Personas con discapacidad
Fundación Tutelar Canaria Sonsoles Soriano Bugnion
(0 valoraciones)  
Contestación: 100,0000%
Inicio
10/06/2016
Voluntariado tutelar con personas con discapacidad

Descripción

Descripción Las personas voluntarias en nuestra Fundación establecen una relación de tú a tú con las personas tuteladas, las acompañan y les dan su apoyo natural. Comparten su tiempo libre pudiendo disfrutar juntos/as de una merienda, un paseo, una charla, etc.
Perfil Personas mayores edad que quieran compartir un rato de su tiempo libre. No es necesario tener una formación profesional específica ni experiencia con este colectivo. Tus ganas de ayudar y compartir tu tiempo, son suficientes.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Acompañamiento, Actividades lúdicas y de respiro
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Astronomía, Blogs, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes, Videojuegos, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Capacidad de Negociación
Municipio Santa Cruz de Tenerife
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 31/12/2016
Nº de vacantes 20

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 100,0000%