Voluntariado presencial


Voluntariado europeo en Bélgica

País Belgica
Categoría Medio Ambiente
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Asociación Auryn
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/03/2023
Fin
31/03/2024
Voluntariado europeo en Bélgica
Acción por el clima Agua limpia y saneamiento Ciudades y comunidades sostenibles

Descripción

Descripción

¿Tienes entre 18 y 30 años? ¿Cuentas con Residencia Legal en España? ¿Te gustaría vivir una experiencia intercultural con todos los gastos cubiertos? En la Asociación Auryn contamos con una oportunidad para realizar un Voluntariado Europeo de 9 meses o de 1 año de duración en Bélgica. Este proyecto se desarrollará en el marco del Cuerpo Europeo de Solidaridad y comenzarán en Marzo de 2023. Las actividades de voluntariado se realizarán en un Centro de Visitas conectado con un paraje natural cerca de la región belga de Flandes. El proyecto cubre los gastos de viaje, alojamiento y comida. También cuenta con una partida económica para gastos personales y un seguro de salud privado. Además, incluye de manera gratuita un curso online de Holandés. #voluntariadoeuropeo2023 #SVE #CES

Perfil

Los únicos requisitos para participar son tener entre 18 y 30 años y tener RESIDENCIA LEGAL en España. Además, estos proyectos son adecuados para los siguientes perfiles: - Turismo Activo - Actividades en la naturaleza - Personas extrovertidas. - Trabajo en equipo. - Iniciativa personal.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización/Denuncia, Educación medioambiental
Aficiones/Pasiones Animales, Deporte, Salir al campo o al monte
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales.
Horario.
Fecha límite de inscripción 28/02/2023
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 22

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


02/04/2019 04:04
Sigo en el proyecto, bueno mi proyecto esta en el aire,unicamente el problema de el proyecto es la convivencia,y muy grave.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta