Voluntariado presencial


Voluntariado internacional y cooperación en Ghana

País Ghana
Categoría Cooperación al Desarrollo
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Hola Ghana ONGD
Valoración
(3 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
31/01/2017
Fin
31/12/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado internacional y cooperación en Ghana

Descripción

Descripción


En HOLA GHANA nos enfocamos en el diseño de experiencias disruptivas que generan cambios en las personas como vía para lograr así transformaciones en las sociedades. Creemos que "Elevar la conciencia de las personas es el camino para humanizar el mundo". Desarrollamos espacios de crecimiento personal, promoviendo una conciencia crítica así como la identificación de nuestra corresponsabilidad con los problemas de otras comunidades, con el objetivo de desarrollar el potencial humano de servicio y transformación social.



¿POR QUE ELEGIR HOLA GHANA?



1. Más de 6 años de experiencia conectando voluntarios con pequeñas ONGs locales para colaborar en sus proyectos. Oportunidades en África, India, Colombia y México. En el caso de Ghana, ofrecemos alojamiento con familias locales para mejor aún más la experiencia.



2. TRATO PERSONALIZADO: NO somos una organización de envío masivo de voluntarios. Conexión con nuestro fundador Óscar Pérez Marcos y te ofrecemos herramientas de desarrollo personal para reflexionar mejor sobre el viaje. Posibilidad de continuar conectado con nuestra organización al regreso, como embajador en tu ciudad.



3. TRANSPARENCIA: Los voluntarios hacen entrega personalmente del 50% de la donación al director de la ONG local a su llegada a terreno. Financiamos proyectos de Cooperación.



Los programas están abiertos todo el año. Las estancias comienzan desde las 2 semanas hasta 1 año de duración, aunque en general, se recomienda una estancia no inferior a 1 mes.



¡Haz voluntariado & Conoce el MUNDO desde otra perspectiva!  #Africa2017



#Educacion2017 #Salud2017

Perfil


- Personas de entre 18 y 65 años, de cualquier profesión (en la mayoría de centros no es necesaria formación o titulación específica, salvo determinados hospitales, colegios o escuelas superiores)



- Capacidad de adaptación. Actitud positiva y abierta



- Estar motivados en especial en el trabajo con niños y adolescentes.



- Nivel de inglés medio-alto (capaz de mantener una conversación fluida para los programas de Ghana e India)


Adecuado para Niños, Adolescentes, Adultos
Subcategorías Otros, Proyectos de Cooperación
Aficiones/Pasiones Deporte, Salir al campo o al monte, Viajes, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 10/08/2017
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 244

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(3 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


20/01/2020 11:13
Ha sido una gran experiencia. Tener la certeza de que estás poniendo tu granito de arena en concienciar a jóvenes sobre el origen y la afectación global del consumo desmesurado de ropa, y al mismo tiempo tener la oportunidad de aprender y crecer en tu profesión, es todo un privilegio.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

Visita hacesfalta.org empleo