Voluntariado presencial


Colaborador en el stand de anar en la carrera de la mujer madrid 2017

País España
Provincia Madrid
Categoría Infancia, juventud y familia
ANAR, Ayuda a niños y adolescentes en riesgo
Valoración
(3 valoraciones)  
% de respuesta: 97,4102%
Inicio
05/05/2017
Fin
07/05/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Colaborador en el stand de anar en la carrera de la mujer madrid 2017

Descripción

Descripción


La organización de la Carrera de la Mujer colabora este año con el Teléfono ANAR, de Ayuda a Niños y Adolescentes, concediéndole la colocación de un stand, donde informar y difundir las actividades que el Teléfono ANAR realiza en favor de la Infancia y la Adolescencia. Puesto que se trata del evento deportivo femenino mas grande de Europa, la Fundación ANAR necesita colaboradores voluntarios que puedan echar una mano en las tareas de montaje, mantenimiento y atención del stand en tan destacado evento.



#Microvoluntariado

Perfil


La Fundación ANAR necesita personas voluntarias que quieran colaborar en las tareas de información y difusión, que se llevarán a cabo en el stand que ANAR tendrá colocado en la Carrera de la Mujer, que se celebrará en Madrid durante el primer fin de semana del mes de mayo. Necesitamos personas que sean mayores de edad, que conozcan y valoren la tarea que el Teléfono ANAR desarrolla en favor de la infancia y adolescencia y quieran echar una mano en fortalecer este recurso de ayuda a nuestros jóvenes. Necesitamos que estés disponible los días del evento: los días 5, 6 y 7 de mayo, o alguno de ellos, y el miércoles, 26 de abril, para asistir a una reunión informativa, que tendría lugar en turno de mañana ( a las 11:00 horas) o de tarde (16:00 horas). Sería fantástico que pudiéramos contar con tu ayuda!!!!!!


Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades lúdicas y de respiro, Campañas/Sensibilización, Captación de fondos, Ocio y tiempo libre, Otros
Aficiones/Pasiones Deporte, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Madrid
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 23/04/2017
Nº de vacantes 12

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 10

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(3 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 97,4102%

Opiniones


18/10/2017 12:12
Es una Fundación donde se trabaja en equipo para ayudar a niños, adolescentes y determinados adultos que lo necesitan.
La formación recibida es excelente, y las prácticas muy instructivas.
Aconsejo a quienes quieran colaborar en una organización que lo hagan a través de Anar o de otra con una filosofía similiar.
Estoy encantada!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta