Voluntariado presencial


Voluntariado de soporte informático

País España
Provincia Cádiz
Categoría TICS
Centro Español de Solidaridad Jerez (Proyecto Hombre Provincia Cádiz)
(0 valoraciones)  
Contestación: 94,0199%
Inicio
29/01/2019
Fin
29/04/2019
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntariado de soporte informático

Descripción

Descripción Necesitamos para nuestras sedes de Jerez de la Frontera una persona con conocimientos de informática (hardware y software) para poner al día los ordenadores del centro. Los ordenadores suelen ser viejos y necesitan ser revisados o renovados parcialmente, pero nuestro personal de administración y voluntario carece de los conocimientos para ello. Se trata de un voluntariado presencial, inicialmente de forma continuada, pero tras poner al día todos los ordenadores será de forma puntual. Por otro lado, una vez realizada esta labor, se podría contemplar la posibilidad de efectuar algún taller de informática para nuestros usuarios/as.
También el voluntario/a informático puede encargarse de mantener actualizada la página web de la entidad.
Perfil Debe tener conocimientos sobre cómo mejorar el rendimiento de ordenadores, asesorar sobre posibles modernizaciones o sustituciones, conocimientos para intentar solventar las ralentizaciones excesivas de las CPU's etc. Aunque el voluntariado es para nuestro centro (Proyecto Hombre) no estará en contacto directo con los usuarios/as. Únicamente si está dispuesto/a se podrían organizar cursos o talleres para ellos/as.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Actividades formativas, Asesoramiento
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 29/04/2019
Nº de vacantes 2

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 94,0199%