Voluntariado presencial


Ser casa de acogida para cuidar de la mascota de una persona mayor temporalmente.

País España
Provincia Barcelona
Categoría Protección de animales
FUNDACIO HOPE & HELP
(0 valoraciones)  
Contestación: 0,0000%
Inicio
15/03/2019
Fin
31/12/2021
ENVIAR INTERÉS + información
Ser casa de acogida para cuidar de la mascota de una persona mayor temporalmente.
Salud y bienestar

Descripción

Descripción Las casas o familias de acogida temporal son las puertas a una nueva oportunidad para perros y gatos. La tarea principal de este tipo de voluntariado es acoger a un animal en su casa mientras la persona mayor este ingresada temporalmente en un hospital o un geriátrico. Eso supone darle todos los cuidados necesarios para bienestar del animal. Cada casa de acogida tendrá a un Responsable de Acogida, al que podrá plantear dudas, hacer peticiones, etc. También deberá realizar los acompañamientos al veterinario, siempre que sea necesario y posible. Es un trabajo muy agradecido . Con tu ayuda podemos hacer feliz a las personas mayores y su mascota. Los gastos corren a cargo de la Fundación.
Perfil Voluntarios responsables y comprometidos, grandes amantes de los animales, en especial de los perros y gatos y que puedan ofrecer amor y tiempo. Con experiencia en el manejo de animales.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acogida animales , Cuidados a animales
Aficiones/Pasiones Animales
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Barcelona
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 15/06/2019
Nº de vacantes 150

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(0 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 0,0000%

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

 

Visita hacesfalta.org empleo