Voluntariado presencial


Voluntariado europeo en Reino Unido

País Gran Bretaña
Categoría Inmigración, refugio y asilo
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Alianza por la Solidaridad
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 32,8042%
Inicio
01/10/2019
Fin
20/12/2019
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado europeo en Reino Unido
Reducción de las desigualdades Alianzas para lograr los objetivos Educación de calidad Fin de la pobreza Igualdad de género

Descripción

Descripción

¿Tienes entre 18 y 30 años?, ¿tu sueño es viajar y conocer personas de culturas diferentes?, ¿te gustaría ayudar a cambiar el mundo?, ¿tienes disponibilidad para viajar 1 o 10 meses al Reino Unido?, ¿te gusta realizar voluntariados?, ¿quieres aprender inglés a la vez que ofreces tu tiempo y tus habilidades en diferentes organizaciones o proyectos?

Ofrecemos oportunidades de Voluntariado Europeo en Reino Unido durante los próximos meses comenzando desde junio.

¿Qué es el Erasmus+/ Cuerpo Europeo de Solidaridad/ Servicio de Voluntariado Europeo, SVE? Son proyectos diseñados para jóvenes entre 18 y 30 años que ofrecen la oportunidad de vivir durante un periodo de tiempo en otro país, de involucrarse en otra cultura diferente, de hacer nuevos amigos, de desarrollar nuevas habilidades, de conocerse a uno mismo, etc; El fin de esta oportunidad es promover el sentimiento de ciudadanía global y europea a la vez que el/la voluntario/a ofrece su tiempo y sus habilidades para realizar actividades relacionadas con trabajos sociales. Los proyectos están basados en la asociación de dos o más organizaciones de distintos países que son quienes se encargan de la selección de voluntarios/as.

Los/as voluntarios/as participan en el SVE a través de una organización de envío, en este caso será Alianza por la Solidaridad en el país donde viven (España); y una organización de acogida, en este caso será Volunteering Mateers, que los/las recibe en Reino Unido y los/las alberga durante la misión. En este caso se ofrece la oportunidad de realizar 10 meses de voluntariado en distintas regiones de Inglaterra, que pueden ser: Kirkliston cerca de Edinburgh, Scotland North Lanarkshire, Scotland Norwich, England Newport,Wales Norfolk, England.

Como voluntario/a se puede trabajar en muchos campos: cultura, juventud, discapacidad, etc. En este caso, los/as voluntarios/as apoyarán proyectos relacionados con la juventud, con el apoyo a padres y madres migrantes, con personas con discapacidad y enfermedades mentales como ansiedad, depresión, etc.

Las condiciones del voluntariado: los gastos relacionados con el alojamiento y alimentación están cubiertos, así como los vuelos y el seguro médico. Además, se proporcionará dinero de bolsillo y recibirás apoyo online para mejorar el inglés.

¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD!

#SVE

 

Perfil

Persona joven, 18 a 30 años, motivada y solidaria, con ganas de vivir una experiencia de trabajo voluntario en otro país europeo como Reino Unido. Podrá desarrollar este voluntariado durante los próximos meses colaborando con los proyectos de nuestra ONG social, Volunteering Matter, organización líder de voluntariado en Reino Unido.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Acompañamiento/Acogida, Actividades de formación/Educación, Campañas/Sensibilización, Mediación intercultural
Aficiones/Pasiones Deporte, Fotografía, Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 07/06/2019
Nº de vacantes 15

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 32

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 32,8042%

Ofertas similares a esta