Voluntariado presencial


Casales de navidad en infancia con pluridiscapacidad

País España
Provincia Barcelona
Categoría Personas con discapacidad
Nexe Fundació Privada
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 99,1632%
Inicio
27/12/2022
Fin
30/12/2022
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Casales de navidad en infancia con pluridiscapacidad
Paz, justicia e instituciones sólidas

Descripción

Descripción En Nexe Fundació creemos que el tiempo de ocio es muy importante para los niños y niñas y jóvenes con pluridiscapacidad ya que les permite conocer el mundo des de otro punto de vista y les permite vivir otras experiencias y a relacionarse con otras personas fuera de su entorno habitual. Es por eso, que realizamos diferentes actividades de fin de semana para poder ofrecer un ocio variado y de calidad. Para ello, necesitamos la ayuda de personas voluntarias que quieran colaborar pasando un día al mes con nuestros niños y niñas. ¿Quieres colaborar con nosotros? ¡Muévete por la infancia con pluridiscapacidad!
Perfil Buscamos personas voluntarias que se comprometan en realizar un voluntariado con la infancia con pluridiscapacidad y, por tanto, fomentar la mejora de la calidad de vida, la promoción y la defensa de los derechos de la infancia, la visibilidad, la inclusión y el crecimiento personal y social.
Las personas deben cumplir competencias como autoconfianza, asertividad, automotivación, compromiso, flexibilidad, proactividad, responsabilidad, empatía, comunicación interpersonal y respeto.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades lúdicas y de respiro, Apoyo a familias y personas cuidadoras
Aficiones/Pasiones Danza, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Pintura, Teatro
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Creatividad, Compromiso, Proactividad
Municipio Barcelona
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes.
En Navidad realizamos casales en el área de Respir i Lleure de 9 a 16h donde realizamos diferentes actividades de ocio en el CEE de Nexe Fundació..
Fecha límite de inscripción 16/12/2022
Nº de vacantes 5

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 99,1632%

Ofertas similares a esta