Voluntariado presencial


Voluntariado en el programa de continuidad escolar de pse en camboya

País Camboya
Categoría Cooperación al Desarrollo
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Por la sonrisa de un niño, Asociación
Valoración
(1 valoraciones)  
% de respuesta: 52,5424%
Inicio
25/11/2023
Fin
29/12/2023
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Voluntariado en el programa de continuidad escolar de pse en camboya
Educación de calidad Reducción de las desigualdades Trabajo decente y crecimiento económico

Descripción

Descripción

Todos los veranos más de doscientos voluntarios/as venidos de España, Francia y Reino Unido viajan a Camboya a formar parte de una de las iniciativas más desafiantes y trascendentes que tiene como propósito continuar con la educación, nutrición y cuidado que PSE ofrece durante todo el año. El Programa de Continuidad Escolar llevado a cabo desde hace casi quince años cada mes de agosto ha demostrado ser la herramienta más eficaz para la continuidad de los programas educativos, de cuidado y protección desarrollados por PSE a lo largo del año. Las funciones que pueden realizar los voluntarios/as que participan en el Programa de Continuidad Escolar son: - Monitor/a de tiempo libre. - Dentista. - Equipo médico. - Construcción. - Comunicación. ¿QUÉ HACE UN/A MONITOR/A? - Preparar y supervisar actividades lúdicas o didácticas para los niños/as en estrecha colaboración con monitores/as camboyanos/as. - Ser responsable de las duchas, comidas, siesta, transporte de los niños/as… - Participar activamente en labores de limpieza, orden y gestión de material. - ¡Ponerse siempre al servicio de los niños/as! Existe la posibilidad de acudir tres de las 5 semanas del Programa. Para más información, ¡ponte en contacto con nosotros!

Perfil

Contar con una edad mínima de 18 años y ganas de trabajar con niños de entre 4 y 16 años. Se valorará positivamente un buen nivel de inglés y experiencia en el trabajo con niños.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Proyectos de Cooperación
Aficiones/Pasiones Arte, Deporte, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Para participar en el proceso de selección y para más información, visita: https://www.psncamboya.org/monitor.htm.
Fecha límite de inscripción 10/09/2023
Nº de vacantes 200

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 41

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(1 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 52,5424%

Opiniones


01/12/2020 09:05
Soy voluntaria de PSE Por la Sonrisa de un Niño desde el año 2016. He tenido la oportunidad de eir 4 veranos a Camboya con esta ONG.
El voluntariado en PSE implica esfuerzo, compromiso y dedicación, pero la ONG nos forma, prepara y ayuda en todo.
Son, sin ninguna duda, las mejores semanas de tu vida. Semanas de dedicarnos plenamente a estar, ayudar y compartir momentos con los niños de PSE y conocer otros voluntarios maravillosos de diferentes partes del mundo!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta