¿Quieres vivir unas Navidades diferentes? ¡Vente con nosotrxs a Marruecos y ayúdanos a crear sonrisas en los más pequeños! Desde el día 27 de diciembre al 6 de enero, llevamos a cabo actividades con niños y niñas de la comarca de Errachidia (talleres de idioma, deporte, ocio, manualidades, higiene...) y rehabilitamos sus escuelas para que tengan un lugar bonito y motivador para conseguir uno de los bienes más preciados: la educación. Además, podrás sumergirte de lleno en la cultura marroquí conviviendo con su gente hospitalaria, su cultura, su gastronomía... nos alojamos en un pequeño ksar donde toda su gente está esperándonos con los brazos abiertos. Para que la experiencia sea más enriquecedora todavía, hacemos una visita al Sáhara donde pasaremos una noche al son de los tambores beréberes. ¡Prepárate para vivir una experiencia enriquecedora e inolvidable!
Perfil:
Buscamos personas con ganas de aportar su granito de arena, capaces de adaptarse a diferentes situaciones y sobre todo, de vivir la cultura marroquí desde dentro. Buscamos personas empáticas, con energía, con ganas de aportar y aprender.
Adecuado para:
Adolescentes, AdultosSubcategorías:
Actividades de formación/Educación, Actividades lúdicas y de respiro, Ocio y tiempo libreAficiones/pasiones:
Deporte, Música, Salir al campo o al monte, Viajes, EnseñarCompetencias que adquirirá el voluntario
Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”Provincia:
Ámbito nacionalMunicipio:
Ámbito ProvincialTipo:
Vacaciones :esta oportunidad se trata de una acción puntual durante un periodo de vacaciones (verano, Navidad, Semana Santa, etc.)Dedicación:
Más de 16 horas mensuales. Periodo vacacional.Vacantes:
15Fecha límite de inscripción:
21/12/2023Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 120
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.
PUBLICIDAD
Suscríbete a nuestra newsletter