Voluntariado presencial


Fotografo y creador de contenido

País España
Provincia Murcia
Categoría Deportes
B-Life
Valoración
(4 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
01/05/2024
Fin
31/10/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Fotografo y creador de contenido
Igualdad de género Salud y bienestar Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción Estamos en la búsqueda de un apasionado o apasionada del vídeo, la fotografía y los deportes para unirse a la asociación B-Life en sus actividades. La tarea principal será la creación y edición de material audiovisual destinado a ser compartidos en nuestra web y plataformas de redes sociales.

B-Life somos una organización sin ánimo de lucro que busca promover la participación de todas las personas, sin importar sus capacidades físicas o mentales, en actividades deportivas. Ofrecemos una gran variedad de deportes adaptados, entrenamientos especializados y eventos inclusivos para fomentar la integración y el bienestar de las personas con discapacidad a través del deporte. ¡Es genial ver cómo el deporte puede unir a personas de diferentes habilidades y capacidades!
Perfil Como fotógrafo y creador de contenido, tu trabajo sería capturar momentos inspiradores y emocionantes durante las actividades deportivas inclusivas. Deberás enfocarte en resaltar la diversidad, la superación y la alegría que se vive en cada evento. Tu objetivo sería transmitir la importancia de la inclusión y el impacto positivo que el deporte tiene en la vida de las personas con discapacidad. ¡Tu trabajo sería fundamental para difundir el mensaje de igualdad a través de tus imágenes y contenido creativo!
Adecuado para Adultos
Subcategorías Deporte e integración de colectivos en riesgo, Deporte y discapacidad, Campañas/Sensibilización, Comunicación
Aficiones/Pasiones Deporte, Fotografía, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Municipio Los Alcázares
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,Depende del evento.
Horario: Depende del evento.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Se cubrirán gastos de transporte y dietas en caso de ser necesario.
Fecha límite de inscripción 30/04/2024
Nº de vacantes 2

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(4 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


10/04/2024 05:29
Una experiencia espectacular,con una gente maravillosa,no se puede pedir más,para repetir.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


08/04/2024 08:00
Desde el principio a fin fue una experiencia maravillosa porque aparte de que soy una aficionada al baloncesto en silla de ruedas,nos trataron genial y las compañeras muy bien.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta