Voluntariado presencial


Campus kitesurf inclusivo

País España
Provincia Murcia
Categoría Deportes
B-Life
Valoración
(4 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
16/04/2024
Fin
19/04/2024
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Campus kitesurf inclusivo
Salud y bienestar Reducción de las desigualdades Igualdad de género

Descripción

Descripción Estamos buscando voluntarios apasionados y comprometidos para unirse a nuestro campus de Kitesurf inclusivo. En este evento único, tendrás la oportunidad de ser parte de un equipo que promueve la diversidad y la igualdad en el deporte acuático. Tu ayuda es fundamental para crear un ambiente acogedor y seguro para personas de todas las habilidades. Únete a nosotros y sé parte de esta experiencia enriquecedora donde juntos podemos hacer una diferencia positiva. ¡Tu apoyo como voluntario es clave para hacer que este campus sea un éxito para todos!

B-Life somos una organización sin ánimo de lucro que busca promover la participación de todas las personas, sin importar sus capacidades físicas o mentales, en actividades deportivas. Ofrecemos una gran variedad de deportes adaptados, entrenamientos especializados y eventos inclusivos para fomentar la integración y el bienestar de las personas con discapacidad a través del deporte. ¡Es genial ver cómo el deporte puede unir a personas de diferentes habilidades y capacidades!

Fechas: Del 16/04/24 al 19/04/24

Horario: De 10:00 a 14:00, puede variar según condiciones meteorológicas

Funciones:
Asistencia a los participantes tanto en el agua, como en tierra como en embarcación.

Indispensable saber nadar y buena forma física

Programa (puede variar según condiciones meteorológicas)
Dia 1: Prácticas con cometa y Kitebuggy
Dia 2: Bodydrag y Catakite
Dia 3: Wakeboard cable o barco
Dia 4: Kitesurf
*Diferentes localizaciones del mar menor
Perfil El perfil ideal de un voluntario para nuestro campus de Kitesurf inclusivo es una persona apasionada por el deporte acuático y comprometida con la inclusión y la diversidad. Buscamos a alguien que sea empático, tolerante y respetuoso, capaz de crear un ambiente acogedor y seguro para personas de todas las habilidades. Es importante que el voluntario sepa nadar, este en buena forma fisica, tenga habilidades de comunicación efectivas, sea paciente y esté dispuesto a colaborar en equipo. Además, se valora la capacidad de adaptación, la creatividad y la capacidad de resolver problemas de manera proactiva. Si te identificas con estos valores y te entusiasma la idea de contribuir a un evento inclusivo y enriquecedor, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo como voluntario de nuestro campus de Kitesurf inclusivo! ¡Tu ayuda es fundamental para hacer que este evento sea un éxito para todos!
Adecuado para Adultos
Subcategorías Deporte e integración de colectivos en riesgo, Deporte y discapacidad, Acompañamiento
Aficiones/Pasiones Deporte, Salir al campo o al monte, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Los Alcázares
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Gastos de desplazamiento y almuerzo incluido.
Fecha límite de inscripción 09/04/2024
Nº de vacantes 2

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 2

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(4 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


10/04/2024 05:29
Una experiencia espectacular,con una gente maravillosa,no se puede pedir más,para repetir.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


08/04/2024 08:00
Desde el principio a fin fue una experiencia maravillosa porque aparte de que soy una aficionada al baloncesto en silla de ruedas,nos trataron genial y las compañeras muy bien.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta