Voluntariado presencial


Manualitats platinades

País España
Provincia Barcelona
Categoría Mujeres
Fundació catalana per la paràlisi cerebral
Valoración
(5 valoraciones)  
% de respuesta: 98,0938%
Inicio
23/03/2024
Fin
15/12/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Manualitats platinades

Descripción

Descripción Estem buscant dues voluntàries de qualsevol edat que els hi agradi les manualitats, la pintura i la decoració temàtica per acompanyar un grup de dones, mares de persones afectades per paràlisi cerebral, de la nostra fundació. Les trobades serien pactades entre el grup en dates properes a les festivitats com ara Nadal, Sant Jordi, etc. Aquest acompanyament té com a objectiu l'empoderament d'aquestes dones, fent-les sentir importants i necessàries, ja que no tenen la cura dels seus fills a casa integralment les 24 hores.
Perfil Persona positiva, agradable, que tingui molt bon humor, que l'agradi la conversa, pacient, creativa, amb habilitat en les manualitats, divertida i que li agradi treballar en grup.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Arte, Cocina, Pintura, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Barcelona
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales.
Horario.
Fecha límite de inscripción 23/05/2024
Nº de vacantes 2

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(5 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 98,0938%

Opiniones


10/01/2020 08:28
La organización de las actividades en las cuales se han planeado realizar o he llegado a asistir anteriormente han sido de manera adecuada. El trato se ha manejado con cercanía y profesionalidad, también se ofrece una guía adecuada. Tengo mucho entusiasmo de seguir formando parte de las próximas actividades a realizar.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta