Voluntariado presencial


Voluntariado para dar apoyo en clases de ele

País España
Provincia Jaén
Categoría Inmigración, refugio y asilo
Diaconia
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 29,8060%
Inicio
26/03/2024
Fin
31/12/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Voluntariado para dar apoyo en clases de ele
Trabajo decente y crecimiento económico Reducción de las desigualdades

Descripción

Descripción Buscamos personas voluntarias para dar apoyo en clases de español en Jaén , Madrid, Seseña , PROTECCIÓN INTERNACIONAL, En Diaconía España, desempeñamos un papel crucial en la inclusión sociolaboral de las personas solicitantes de protección internacional. Para ello, desde el Programa ‘Un Nuevo Hogar’ coordinamos la gestión de más de 500 plazas de acogida destinadas a personas solicitantes o beneficiarias de asilo. Además, contamos con 11 plazas de vulnerabilidad para mujeres potenciales víctimas de trata de seres humanos con menores a su cargo.
Perfil Personas voluntarias con compromiso en ayudar a personas vulnerables, con empatía y paciencia , con capacidad para enseñar En Diaconía España, desempeñamos un papel crucial en la inclusión sociolaboral de las personas solicitantes de protección internacional. Para ello, desde el Programa ‘Un Nuevo Hogar’ coordinamos la gestión de más de 500 plazas de acogida destinadas a personas solicitantes o beneficiarias de asilo. Además, contamos con 11 plazas de vulnerabilidad para mujeres potenciales víctimas de trata de seres humanos con menores a su cargo.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades de formación/Educación
Aficiones/Pasiones Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Jaén
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 30/04/2024
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 29,8060%

Ofertas similares a esta