Ofertas de empleo


Prácticas onlie en lenguajes de programación

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 19/05/2024
Categoría Comunicación y Marketing, Informática y Tecnología, Becas / Prácticas
Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad Crear alerta
% de respuesta: 100,00%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

¿Eres un estudiante apasionado por la tecnología y el desarrollo web? ¿Estás buscando una oportunidad para aplicar tus habilidades en un entorno real y desafiante? ¡Entonces esta convocatoria es para ti!



En nuestra organización, estamos buscando estudiantes entusiastas y comprometidos para unirse a nuestro equipo en prácticas de desarrollo de aplicaciones web. En particular, estamos buscando talento que esté interesado en trabajar con WordPress y otros lenguajes de programación para crear aplicaciones innovadoras y funcionales.



¿Qué ofrecemos?



Una experiencia práctica: tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos reales, colaborando con un equipo experimentado y apasionado.

Aprendizaje continuo: recibirás orientación y retroalimentación de profesionales del campo, permitiéndote crecer y desarrollarte como desarrollador web.

Desafíos emocionantes: te enfrentarás a desafíos técnicos y creativos que te permitirán poner a prueba tus habilidades y desarrollar nuevas competencias.

Impacto real: trabajarás en proyectos que tienen un impacto positivo en la sociedad, contribuyendo al desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles.

¿Quiénes buscamos?



Estudiantes con conocimientos básicos en desarrollo web y programación.

Interés en aprender y trabajar con WordPress y otros lenguajes de programación como HTML, CSS, JavaScript, PHP, etc.

Capacidad para trabajar en equipo, comunicarse de manera efectiva y resolver problemas de manera creativa.

Motivación y compromiso para contribuir al éxito de nuestros proyectos y hacer una diferencia en el mundo.

¡Si estás listo para sumergirte en el emocionante mundo del desarrollo web y contribuir a proyectos significativos, esta es tu oportunidad! ¡Postula ahora y únete a nosotros en esta emocionante aventura de aprendizaje y crecimiento profesional!

Perfil/Requisitos

Formación en Desarrollo Web: Se requiere conocimiento fehaciente de los principios de desarrollo web, incluyendo wordpress, HTML, CSS y JavaScript.



Buscamos estudiantes interesados en aprender y trabajar con WordPress, así como otros lenguajes de programación relevantes para el desarrollo de aplicaciones web, como PHP, Python, o cualquier otro lenguaje que pueda ser adecuado para el proyecto.



Habilidades de Trabajo en Equipo: Capacidad para colaborar eficazmente en un entorno de equipo, comunicarse claramente y contribuir al logro de los objetivos comunes.



Motivación y Compromiso: Se requiere una actitud proactiva, motivada y comprometida para aprender y contribuir al éxito de los proyectos.



Capacidad de Resolución de Problemas: Ser capaz de enfrentar desafíos técnicos y creativos con creatividad y eficacia.





 




 



 



 







Competencias Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Becario
Duración De 6 meses a 1 año
Salario No remunerada
Estudios mínimos Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 20/02/2024
Fecha finalización de la actividad 20/05/2024
Nº de vacantes 10
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.