Ofertas de empleo


Técnico/a de gestión en la justificación de proyectos

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 04/06/2024
Categoría Gestión de Proyectos
Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad Crear alerta
% de respuesta: 95,32%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

La mision del puesto es: Realizar una gestión de las tareas asignadas que garantice una adecuada ejecución técnica y presupuestaria de acuerdo con las bases y normativa aplicable de justificación de subvenciones.



La funciones del puesto son:



*Revisar la justificación técnica y económica de los proyectos asignados, asegurando el correcto cumplimiento de las directrices marcadas por los diferentes financiadores, de acuerdo a las bases y normativa aplicable de justificación de subvenciones.



*Participar en la preparación y presentación de proyectos de diferente índole de COCEMFE y sus entidades. Ajustándose a los criterios establecidos por los diferentes financiadores, así como realizar el seguimiento de las propuestas presentadas y posibles requerimientos solicitados.



*Asesorar a las entidades en todo el ciclo de proyectos que se presenten a convocatorias gestionadas desde el área de Proyectos e innovación social.



*Apoyar y colaborar en la recepción, registro y revisión de la documentación de los proyectos presentados por las entidades de COCEMFE a las convocatorias gestionadas por el área de Proyectos para su posterior ratificación y/o realización de ajustes necesarios



*Reportar tanto a la persona responsable del control de justificación, como al responsable de área, de las acciones relacionadas con la gestión de las tareas asignadas, el cumplimiento de objetivos, posibles desviaciones, etc.



*Participar en la elaboración, tanto a nivel interno como externo, de las herramientas y/o formaciones necesarias que garanticen una correcta justificación técnica y económica de los diferentes proyectos, promoviendo una gestión eficiente y ajustada a los objetivos de los programas y proyectos



*Trabajar de manera transversal con el resto de áreas COCEMFE, en la justificación técnica y económica de los proyectos subvencionados por entidades públicas y privadas, de ámbito nacional y europeo.



*Colaborar en los procesos de auditoría interna y externa a los que puedan ser sometidos los diferentes proyectos facilitando la documentación y/o información necesaria para que los mismos concluyan con éxito.



*Mantener una adecuada comunicación con las contrapartes, Confederaciones, Entidades Estatales, Asociaciones pertenecientes a COCEMFE, financiadores y otros actores de los proyectos.



*Participar en grupos de trabajo internos y externos de COCEMFE, preparar presentaciones, documentos técnicos y administrativos dirigidos a este tipo de actividades grupales.



*Realizar tareas administrativas propias del puesto: gestión documental del ciclo de vida de los proyectos, actualización bases de datos, etc.


Perfil/Requisitos

Formación Reglada:



*Titulación de Grado Medio



Formación Complementaria:



*Nivel básico de inglés



*Conocimientos en DDHH y de género



*Legislación (bases de convocatorias)



*Enfoque de género



*Enfoque DDHH



Experiencia Profesional:



*Imprescindible experiencia previa, de al menos 2 años realizando tareas similares.



*Valorable experiencia demostrable en el Tercer Sector / ONGs.



 


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Orientación al detalle
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 05/03/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo