Ofertas de empleo


Administrativo/a contable. indefinido

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 07/05/2024
Categoría Administración y Finanzas
Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad Crear alerta
% de respuesta: 88,10%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Metas de este puesto:




  • Gestión Documental: Registrar y archivar documentos y expedientes. Organizar y mantener actualizada la base de datos de usuarios, empleados y proveedores.

  • Gestión financiera: Registrar y gestionar las transacciones financieras del centro, incluyendo facturas, pagos y cobros. Cuadre de cuentas contables. Conocimiento de contabilidad de entidades sin animo de lucro. Colaborar con el director económico-administrativo para asegurar la exactitud de los registros y la conformidad con las regulaciones fiscales.

  • Trabajo en equipo: Colaborar con otros miembros de los diferentes departamentos para garantizar la eficiencia y coherencia en las operaciones.

  • Mantenimiento de la confidencialidad: Mantener la confidencialidad de la información sensible relacionada con las personas con autismo, empleados y operaciones del centro.


Perfil/Requisitos

Titulación exigida: Fp II Admón, Diplomatura en Empresariales, Administración de Empresas o similares. Se valorará la experiencia profesional por encima de la Titulación.



Experiencia Profesional exigida:




  • Experiencia profesional en Departamentos de Administración de Entidades no lucrativas, Asociaciones o Fundaciones.

  • Experiencia en llevanza contable con el Plan Contable adaptado a entidades no lucrativas y en entidades con cuentas auditadas.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 07/03/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 42

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.