Ofertas de empleo


Coordinador/a de servicios

País España
Provincia Barcelona - Barcelona
Fecha límite Inscripción 26/07/2024
Categoría Atención Directa, Gestión de Proyectos
Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad Crear alerta
% de respuesta: 93,05%
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Si te apasiona la gestión de proyectos y equipos de personas, te estamos buscando. ¡Estamos ampliando equipo y buscamos Un/a Supervisor/a de servicios para nuestras oficinas de Barcelona! Trabajamos en un proyecto en crecimiento, que te ofrecerá estar en constante aprendizaje y crecimiento personal.



Tu misión será encontrar el equilibrio entre proporcionar un servicio de calidad a los clientes que lideres y el bienestar de tu equipo, con el soporte y conocimiento de todos los departamentos de Emiser.



Te ofrecemos…




  • Crecimiento personal: aprender y comprender el funcionamiento de gestión integral del Centro Especial de Trabajo, ¡cada día es diferente!

  • Proyección laboral: traza tu trayectoria laboral junto con el crecimiento del proyecto; adquiere y asume responsabilidades con resultados positivos.

  • Flexibilidad horaria: puedes organizarte el trabajo según las necesidades de la empresa y tu vida personal, de manera autónoma e independiente.

  • Colaboración y confianza en un equipo comprometido con el proyecto. Trabajamos de manera muy transversal, y buen ambiente, como una pequeña familia.



Para triunfar en esta posición tendrás que:




  • Ilusionarte y comprometerte con el proyecto como el resto del equipo para conseguir nuestros objetivos conjuntamente.

  • Ganas de aprender todos los aspectos que conforman el proyecto, para poder asumir responsabilidades y potenciar tus habilidades.

  • Ser entusiasta, motivador y comunicativo para liderar y gestionar equipos. La comunicación es crucial para el éxito en tu rol.

  • ¡Conquistar a todos los clientes y convertirlos en fans de nuestra marca! Tu pasión y querer dar un servicio personalizado al cliente será clave.



¿Cuáles serán tus misiones?




  • Liderarás el servicio de manera integral para conseguir que el cliente este satisfecho con nuestro equipo, proporcionándole los servicios más adecuados a sus necesidades

  • Encontraras soluciones para optimizar la rentabilidad de tus servicios con análisis de los KPI diarios, con visión de negocio y orientación a resultados.

  • Gestionarás al personal, de forma cercana, para adaptar sus habilidades y posibilidades al servicio, siempre con el soporte total del Departamento de Personas.



¿Quieres saber más?



Formarás parte de un equipo que te acompañará desde el primer día y dispondrás de un plan de formación inicial para facilitar tu adaptación a esta nueva etapa de tu trayectoria laboral.



Se trata de un proyecto estable. Podrás crecer profesionalmente y alcanzar tu plan de carrera gracias a la formación que tendrás a tu disposición y que te permitirá adquirir nuevos conocimientos, habilidades y destrezas.



Trabajarás de lunes a viernes en horario flexible; además, dispondrás de 25 días de vacaciones para disfrutar en verano realizando aquéllas actividades que más te gusten.



La empresa te proporcionará teléfono, vehículo y soporte informático para que alcances el éxito.



¡Inscríbete ahora!

Perfil/Requisitos

  • Valorable certificado de discapacidad superior al 33%

  • Grado Formación Profesional Superior en Integración social o CP de nivel 2

  • Carnet de conducir B



 


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación, informática, Microsoft Office
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 26/04/2024
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 8

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.