Ofertas de empleo


Estudiantes de marketing online

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 29/05/2024
Categoría Comunicación y Marketing, Sensibilización, Becas / Prácticas
Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad Crear alerta
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Estudiantes avanzados de Marketing online interesados en realizar prácticas online en un proyecto artístico con compromiso social.

Perfil/Requisitos

Nos encanta que te hayas interesado en esta convocatoria. ¿Te gustaría formar parte de un equipo de profesionales que quieren favoreces la existencia de un mundo mejor? Queremos que seas parte de nuestro proyecto. ¿Te imaginas una experiencia única y desafiante, donde podrás aplicar tus conocimientos de Marketing en un equipo multidisciplinario? 



¿Te gusta tomar la iniciativa y buscar soluciones creativas? ¿tienes una alta capacidad de análisis y te adaptas fácilmente a los cambios?



¿Te apasionan los datos y sabes cómo interpretarlos y comunicarlos? ¿tienes una visión estratégica y orientada a resultados?



¿Dominas las herramientas de la Comunicación ? ¿conoces las últimas tendencias y novedades en el sector?



¿Te apuntas?



Queremos que contribuyas a crear un ambiente respetuoso e inclusivo que acoja y valore las diferencias, para garantizar que todos los miembros del equipo y los usuarios disfruten de una experiencia atractiva y gratificante. 



¿Creas y fomentas un ambiente inclusivo que valore y acoja las diferencias?



¿Entre tus valores están la honestidad, justicia y ética?



¿Disfrutas colaborando y relacionándote con otras personas? ¿Muestras empatía y capacidad de comunicación?



¿Asumes la responsabilidad y te haces cargo de tus propias acciones? ¿Eres una persona fiable?



¿Eres consciente de cómo pueden percibir los demás lo que dices o haces, y de cómo puede afectarles?



¿Realizas tu actividad de forma constructiva con los demás para cumplir con los objetivos? ¿Buscas comprender distintos puntos de vista?



¿Eres entusiasta con tu actividad? ¿Buscas formas de hacerlo divertido e interesante?



Valoramos la diversidad en todas sus formas y la entendemos como parte de nuestra cultura y valores. El empoderamiento y el crecimiento de cada persona es fundamental para nosotros.



¡No lo dudes más! Ponte en contacto con nosotros cuanto antes. Estamos deseando conocerte y contarte más sobre éstas prácticas. ¡Te esperamos con mucha ilusión!


Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Prácticas
Duración De 1 a 2 años
Salario No remunerada
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 01/03/2024
Fecha finalización de la actividad 31/12/2024
Nº de vacantes 10
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 3

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.