Ofertas de empleo


Prácticas online para estudiantes de proyectos y subvenciones europeas enfocado a la cultura

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 25/06/2024
Categoría Gestión de Proyectos, Fundraising, Becas / Prácticas
Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad Crear alerta
ENVIAR INTERÉS + información

Descripción

Descripción

Si estás buscando una oportunidad emocionante y desafiante para desarrollar tus habilidades en  Proyectos Culturales, ¡has llegado al lugar correcto! En nuestra ONG, estamos buscando estudiantes avanzados de técnica de proyectos y subvenciones europeas para unirse a nuestro equipo en prácticas online.



En esta experiencia de aprendizaje, tendrá la oportunidad de participar en la definición y diseño de proyectos, apoyar en diferentes fases de los proyectos, buscar y gestionar financiación pública y privada, y buscar nuevas oportunidades de subvenciones, convenios y alianzas. Además, tendrá la oportunidad de trabajar con un equipo de profesionales apasionados y comprometidos en el campo del desarrollo social y el impacto positivo en la comunidad.



Estamos comprometidos en proporcionarte una experiencia de aprendizaje significativa y valiosa, brindándote la retroalimentación necesaria para que puedas crecer profesionalmente y aprender de forma efectiva en el área cultural. En esta oportunidad, te daremos el espacio para que puedas poner en práctica tus conocimientos y habilidades, y experimentar el trabajo real en una organización sin fines de lucro.



Si estás motivado, comprometido y quieres ser parte de nuestro equipo, ¡postula hoy mismo! Estamos emocionados de conocerte y trabajar juntos en proyectos que pueden tener un impacto real y significativo en la comunidad. ¡Te esperamos!

Perfil/Requisitos

Estudiantes avanzados o con titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, con un Máster Universitario en Cooperación al Desarrollo o en Dirección y Gestión de Proyectos, Ingeniería de proyectos, Estuidios de Desarrollo, Estudios Europeos enfocados a la cultura. También es importante contar con formación específica en EpD y Cooperación para el desarrollo (con enfoque en marco lógico).



Es fundamental contar con conocimiento de fondos europeos, tales como programas de gestión compartida, directa y mixta, Fondos Estructurales y de Inversión Europeos y programas comunitarios (Horizon, EaSI, Erasmus, Media, Derechos y Valores, etc.). También se requieren habilidades en la gestión del ciclo de proyectos, así como dominio de herramientas informáticas como Word, Excel, Internet, Outlook, entre otras.



Buscamos a alguien con visión estratégica y orientación a resultados, comprometido con el trabajo en equipo y con sensibilidad social. Además, es importante contar con conocimientos del área de la cultura y tener interés en el cine.



Valoramos mucho la capacidad de trabajo en equipo, el compromiso con la tarea y la empatía. También es necesario contar con un alto nivel de formación en herramientas de gestión de proyectos y buena redacción.



En nuestra organización, valoramos el conocimiento de idiomas y se requiere un alto nivel de inglés



 



 



 



 


Competencias Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel Becario /prácticas
Tipo de contrato Becario
Duración De 6 meses a 1 año
Salario No remunerada
Estudios mínimos Licenciado
Experiencia mínima No requerida
Fecha de inicio 26/03/2024
Fecha finalización de la actividad 31/12/2024
Nº de vacantes 10
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 19

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.