Esta oportunidad ya se ha cubierto.
Encuentra más ofertas de este tipo
Objetivo
Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.
Actualmente, buscamos Técnico/a actividades deportivas y dinamización (FS y Fest) para Centro de Acogida Integral situado en Alcalá de Henares (Madrid).
Las tareas a realizar son:
- Planificación, organización y dinamización de actividades físicas, socioeducativas y recreativas.
- Dinamización de juegos y actividades físicodeportivas individuales y de equipo.
- Enseñar y dinamizar actividades básicas de acondicionamiento físico.
- Acompañamiento técnico para el desarrollo de actividades programadas, y supervisión de actividades.
- Gestión y resolución de conflictos/mediación.
- Dinamización comunitaria: apoyo en el diseño y planificación de actividades grupales de ocio, lúdicas.
- Aplicación de protocolos establecidos en materia de primeros auxilios en situaciones de accidente o emergencia.
- Registro de usuarios/as en las diferentes aplicaciones de Accem: App Acogida, E gorrión, otras.
- Colaboración en otras tareas complementarias de atención o intervención con usuarios/as, cuando sean necesarias y en función de la organización interna del dispositivo de acogida.
- Otras actuaciones de apoyo para el desarrollo de las actuaciones.
Se ofrece:
- Contrato eventual hasta el 31/07/2024.
- Jornada Parcial: Fines de Semana y Festivos de 08:00 a 20:00H
Perfil:
- CFGS Técnico/a Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas, o similar
- Experiencia previa en desarrollo de actividades deportivas, animación y dinámica de grupos.
- Habilidad para la planificación y organización.
- Habilidad para el trabajo en equipo.
- Habilidades para la resolución de conflictos.
- Se valorará conocimiento de idiomas (nivel alto en al menos 1 de los siguientes): inglés, francés, árabe.
Competencias:
Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación
Nivel:
Empleado
Tipo de contrato:
Jornada intensiva
Duración:
Sin especificar
Salario:
Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos:
Ciclo Formativo Superior
Experiencia mínima:
Al menos 1 año
Fecha de inicio:
24/04/2024
Nº de vacantes:
1
Al pulsar en "Enviar interés", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.
Nº de personas candidatas en esta oportunidad:
4
El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización,
desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado
la organización por no cumplir los requisitos especificados.
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo