Ofertas de empleo


Técnico/a de comunicación y fundraising (sede social)

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 15/07/2022
Categoría Comunicación y Marketing, Fundraising
Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad Crear alerta
% de respuesta: 78,18%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad. Defendemos la igualdad de derechos, deberes y oportunidades para todas las personas, con independencia de su origen, género, origen nacional o étnico, orientación e identidad sexual, religión, opinión o grupo social.



Actualmente buscamos un/una Técnico/a de Comunicación y Fundraising para el Área de Campañas y Comunicación de nuestra Sede Social en Madrid.



Las tareas a realizar son:




  • Realizar todo el ciclo técnico y comunicativo de proyectos y propuestas de sostenibilidad: redacción, presentación, seguimiento y justificación

  • Definir y ejecutar actividades de comunicación vinculadas al fundraising y la concienciación social, con el fin de dar soporte con carácter transversal.

  • Participar en la implementación de proyectos e iniciativas comunicativas para la sensibilización social y captación de fondos adaptándolas a necesidades, objetivos, ámbito y audiencias.

  • Redactar y diseñar contenidos gráficos y/o multimedia para elaborar presentaciones y campañas online así como contenidos de valor sobre el trabajo de Accem para redes sociales y medios de comunicación.

  • Asegurar la calidad de las comunicaciones, presentaciones, materiales, contenidos y documentación, garantizando la correcta redacción e imagen para la adecuada comunicación de iniciativas en distintas plataformas y según públicos.

  • Colaborar en la elaboración, publicación y difusión de contenidos para redes sociales y plataformas digitales.

  • Prestar apoyo técnico y soporte a las acciones impulsadas para generar alianzas dirigidas a la sostenibilidad y la elaboración de proyectos.

  • Recoger, evaluar resultados, redactar y presentar informes de impacto  con calidad, veracidad y autonomía.

  • Apoyo al Área en el desarrollo general de acciones, iniciativas y proyectos transversales de soporte a territorios y programas.



Contrato indefinido.



Jornada completa.

Perfil/Requisitos

Diplomatura, Grado o Licenciatura en Comunicación audiovisual, Periodismo, Publicidad.



Imprescindible excelente redacción en lengua castellana y destacable capacidad de comunicación en distintos formatos.



Dominio de diferentes técnicas de comunicación y captación de fondos.



Manejo y conocimiento experto de diseño y desarrollo de soportes online y offline para realizar presentaciones en diferentes formatos.



Alto sentido de la responsabilidad para asegurar calidad del trabajo y responder en tiempo a compromisos adquiridos interna y externamente.



Habilidades para la gestión de redes sociales, relaciones públicas, relación con medios de comunicación y otros stakeholders.



Flexibilidad y capacidad de adaptación. Persona dinámica, responsable y creativa.



Alta capacidad para diferenciar y comunicar con los diferentes públicos con los que la entidad se relaciona (medios de comunicación, financiadores y donantes, personal, sectores sociales, etc.).



Inteligencia emocional y compromiso para trabajar colaborativamente dentro de un equipo.



Se valorará:




  • Conocimiento y experiencia en el Tercer Sector. Experiencia en campañas de captación de fondos y fidelización.

  • Compromiso social e identificación con la misión y objetivos de Accem.

  • Inglés fluido.


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Indefinido
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Diplomado
Experiencia mínima Al menos 1 año
Fecha de inicio 17/06/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 43

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo