Ofertas de empleo


Técnico_a de gestión económica en proyectos de acción social

País España
Provincia Madrid - Madrid
Fecha límite Inscripción 30/04/2022
Categoría Gestión de Proyectos, Administración y Finanzas
Tipo de oferta Orientada a personas con discapacidad Crear alerta
% de respuesta: 95,32%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Descripción

Descripción

Precisamos incorporar un perfil Técnico_a de Gestión económica en Proyectos de Acción Social para gestionar desde nuestra Entidad el  servicio de Atención y Asistencia a viajeros con discapacidad o movilidad reducida que Adif pone a disposición de los clientes del ferrocarril.(OCA)



Propósito:Dar Seguimiento y supervisión en la gestión técnica y económica de los proyectos impulsados por la entidad, asegurando que la programación en tiempo y forma y que las actividades implementadas siguen las pautas establecidas



Funciones:



Sistematizar y analizar las fuentes de verificación, y herramientas de evaluación y medición de los indicadores de los proyectos y actividades asignadas.



Apoyar y/o realizar el seguimiento y justificación técnica y económica, y los preceptivos informes de los proyectos asignados atendiendo a la normativa de los financiadores



Llevar a cabo la gestión de documentos institucionales, apoyo en balance de cuentas, memorias económicas, facturación de la entidad.



Llevar a cabo la gestión, control para la tramitación de la presentación de justificaciones económicas de proyectos asignados en la Entidad en plazo y forma requeridos.



Dar apoyo en Gestión Administrativa de personal a la coordinación del servicio  ACERCA (OCA):  Actualización y control de expedientes, incidencias de personal, absentismo semanal, cuadrante, etc.



 

Perfil/Requisitos

Formación Profesional en Administración y Finanzas, contabilidad y/o Gestión Administrativa (Grado Superior) o titulaciones similares.



Formación en Seguimiento y Justificación Económica de Programas Sociales y/o temáticas sociales



Contabilidad analítica de proyectos sociales.



Gestión de personal, administración y gestión documental de entidades sociales.

Nivel avanzado ofimático. Paquete Office: Gestión de EXCEL alto. Conocimiento de plataformas online de justificación y presentación de proyectos


Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Flexibilidad, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Nivel Empleado
Tipo de contrato Jornada completa
Duración Sin especificar
Salario Entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual
Estudios mínimos Formación Profesional Grado Superior
Experiencia mínima Al menos 2 años
Fecha de inicio 21/03/2022
Fecha finalización de la actividad 30/04/2022
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 14

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo