Voluntariado virtual


Investigación

País
Fecha límite Inscripción 12/06/2019
Categoría Otros
SUMA CON CAUSA
Valoración
(3 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Investigación
Igualdad de género Industria, innovación e infraestructura Producción y consumo responsable Reducción de las desigualdades Trabajo decente y crecimiento económico

Descripción

Descripción ¿Estás cansada de que tus conocimientos sobre el sistema de producción y consumo no llegue a ninguna parte? ¿Quieres colaborar a que esta información esté más disponible y llegue a más gente? ¿Quieres desenmascarar los incumplimientos de DDHH y medioambientales de grandes marcas? ¿O mejor dar a conocer las buenas técnicas de marcas sostenibles?

Pues igual te interesa colaborar con nosotras. Estamos generando un directorio de marcas y necesitamos gente que nos apoye en el proceso de investigación. Tu labor consistiría en elegir una de las empresas de la guía y buscar información de ésta en informes, certificados, noticias... El objetivo es recopilar toda la información posible y añadirla a la guía para generar información suficiente y que el público consumidor pueda hacer elecciones responsables.

En este proceso no estarás sola, contarás en todo momento con nuestro apoyo. Y si te gustaría unirte a nosotras, pero piensas que no sabrías por dónde empezar, contáctanos igualmente, te asesoraremos, y luego tú decides.

Si te decides por contactarnos, envíanos tu historia, experiencia en voluntariado, cuál es tu motivación para colaborar con nosotras, si conoces el consumo responsable y crítico, la economía social y circular, los objetivos al desarrollo y/o la soberanía alimentaria...

¡Ayúdanos a despertar conciencias!
Perfil/Requisitos Buscamos a una persona autónoma, que sepa trabajar en las redes para encontrar información y que tenga pensamiento crítico relativo a la producción y al consumo.
Necesitarás ser ordenada/o para poder recoger la información con todas sus fuentes.
Conocer el mundo de las grandes marcas y los medios de comunicación te puede ayudar, aunque nosotras te proporcionaremos todos los recursos que conocemos para el proceso investigador.
Si ya eres una persona consumidora responsable y crítica, ¡seguro que tienes redes y propuestas que aportar!
Subcategorías Búsqueda / Rastreo de información en Internet , Difusión
Aficiones/Pasiones Blogs, Nuevas tecnologías e Internet
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Pensamiento crítico
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 26/03/2019
Fecha finalización de la actividad 31/12/2019
Nº de vacantes 10
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 16

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(3 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Opiniones


12/07/2019 02:17
Excelente organización y experiencia. Es un grupo muy dinámico y abierto a nuevas ideas. Muy motivador y satisfactorio colaborar con organizaciones como esta.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


15/05/2019 05:06
Un placer para mí poder participar del voluntariado de Consumo con causa. Todos han sido amables y cálidos conmigo.

Excelentes personas Bane y Leo. Me hacen sentir como en casa, pese a la distancia.

Me encanta! Y espero seguir colaborando mucho más!!

Recomiendo a todos se anoten al voluntariado de consumo con Causa, no se van a arrepentir!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí