Voluntariado virtual


Promotor/a de proyectos de cooperación al desarrollo (project promoter)

País
Fecha límite Inscripción 15/06/2020
Categoría Otros
Solidarity Africa Practical Projects
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Promotor/a de proyectos de cooperación al desarrollo (project promoter)
Alianzas para lograr los objetivos Educación de calidad Reducción de las desigualdades Trabajo decente y crecimiento económico

Descripción

Descripción La persona que buscamos deberá realizar las funciones de creador/promotor de proyectos de cooperación al desarrollo para nuestra Ong afincada en España. Así mismo, su labor principal será la de Coordinador/a desde España, sirviendo como enlace entre SAPP y nuestro enlace en África.
Somos una Asociación granadina llamada SAPP, que desarrolla proyectos de cooperación al desarrollo en 7 países de África, centrando su objetivo en el empoderamiento y formación de todos los miembros de las familias que son nuestras beneficiarias, de manera que, nuestros programas de desarrollo basados en la creación y construcción de proyectos principalmente educativos, medioambientales, socio-sanitarios y deportivos, lleguen a ser autosuficientes y sostenibles en el tiempo por nuestros mismos beneficiarios. Podéis consultar más sobre nuestra Ong en nuestra web con el nombre de sappngo.
En estos momentos,queremos comenzar un programa en Senegal a partir de una investigación base que ya tenemos realizada en el terreno y contando con los enlaces iniciales necesarios como para comenzar. Pero nuestro trabajo en inmenso y nos es imposible desarrollar este programa sin dejar de un lado tareas vitales para la Ong, por lo que... ¡¡¡NECESITAMOS TU VALIOSA AYUDA!!!
Perfil/Requisitos - Francés (obligatorio) e Inglés (conocimientos medios).
- Formación en Cooperación al desarrollo y en concreto en la creación inicial de proyectos con futuro, autosuficientes y sostenibles en el tiempo (siempre bajo la guía de nuestro equipo). Se valorarán conocimientos adicionales de justificación técnica de proyectos, para que se una a nuestra voluntaria experta en esta materia.
- Manejo de la Google y sus diferentes herramientas de trabajo online.
- Conocimiento de las Redes Sociales y su funcionamiento
- Necesitamos un compromiso estable y voluntario mínimo de un año, dado que la creación de programas de desarrollo se lleva un tiempo para su consolidación de entre 6 meses y un años.
- Necesitamos que la persona que trabaje con nosotros sea activa y proactiva, que sepa adelantarse tanto a las dificultades como a las oportunidades; creativa y con ganas de cambiar las cosas tal y como las conocemos; y que cuente con un espíritu solidario y desprendido, porque el trabajo a realizar es precioso e ilusionante, pero también estará sometido a plazos y requerirá de mucho esfuerzo.
Claro que para todo esto, siempre contará con el respaldo de SAPP, del equipo de voluntariado que estamos creando, de nuestros colaboradores inestimables. Juntos,seguro que lo conseguiremos.
Subcategorías Búsqueda / Rastreo de información en Internet , Traducción, Otros
Aficiones/Pasiones Viajes, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 15/04/2020
Fecha finalización de la actividad 15/06/2020
Nº de vacantes 1
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%