Voluntariado virtual


Jueces technovation girls catalonia

País
Fecha límite Inscripción 30/04/2023
Categoría Otros
Asociación Espiral, Educación y Tecnología
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Jueces technovation girls catalonia

Descripción

Descripción La Asociación Espiral, Educación y Tecnología, lidera el programa Technovation Girls en Cataluña. Una iniciativa global creada por Technovation Global en 2009 con el objetivo de incrementar la participación femenina en el ámbito tecnológico, en el que las mujeres representan tan sólo el 30% de los trabajadores. Este año, Technovation Girls Cataluña invita a equipos de niñas y adolescentes (8-18 años) a aprender y aplicar las competencias que son necesarias para resolver problemas reales mediante la creación de una aplicación móvil.
Se buscan jueces para formar parte de la cohorte internacional de jurados. Durante los meses de mayo y/o mayo-junio, a través de una plataforma online y en asincronía con opción a un momento presencial. Dedicación mínima: una hora para evaluar cada proyecto, estableciéndose un mínimo de 5 horas.
El resultado del concurso lo determinará una cohorte internacional de jurados que actúan en dos fases: cada proyecto será evaluado por entre 3 y 6 jurados diferentes. Valoración de los trabajos de los equipos de acuerdo con una rúbrica común a través de una plataforma online en la que se le asignan algunos trabajos a evaluar. .

Inscripción obligatoria durante el mes de abril 2023
Perfil/Requisitos Se requiere conocimientos intermedios de lengua inglesa y, además, profesional que desarrolle su actividad o tenga conocimientos relevantes en alguna de las siguientes áreas: coordinación o dirección de proyectos (project manager), disseny thinking, programación, gestión económica, coordinación de equipos profesionales, marketing, comunicación.

Primera fase de clasificación: Dos opciones:

Jurado presencial:
- Dedicación mínima: 1 hora asíncrona por proyecto y la participación en la final presencial (3 h, el sábado 20 de mayo o el sábado 27 de mayo, fecha a determinar) en la ciudad de Barcelona; mínimo de 10 proyectos a evaluar. El trabajo de evaluación se realiza en la plataforma en asíncrona durante la primera quincena de mayo.
Jurado Virtual:

- Dedicación mínima: 1 hora asíncrona por proyecto con un mínimo de 5 proyectos. A través de plataforma online durante el mes de mayo.
Inscripción desde el 20 de marzo hasta finales de abril. Actuación como jurado: mayo-junio 2023.

Segunda fase de clasificación: exclusivamente virtual.
- Puntúa los trabajos a través de una plataforma digital, tomando en cuenta exclusivamente los trabajos entregados. Dedicación mínima: 1 hora asíncrona por proyecto; mínimo de 5 proyectos. Mes de junio.

Inscripción obligatoria durante el mes de abril 2023
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Fecha de inicio 01/05/2023
Fecha finalización de la actividad 30/06/2023
Nº de vacantes 20
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 1

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%