Voluntariado virtual


Desarrolladores/as wordpress

País
Fecha límite Inscripción 19/05/2024
Categoría Informática
Meigas da rúa
Valoración
(6 valoraciones)  
% de respuesta: 99,6720%
ENVIAR INTERÉS + información
Desarrolladores/as wordpress
Alianzas para lograr los objetivos Ciudades y comunidades sostenibles Educación de calidad

Descripción

Descripción ¡Únete a nuestro equipo para colaborar en un emocionante proyecto social colaborativo! Estamos buscando personas con formación en desarrollo web, específicamente en programación y diseño en WordPress.
Perfil/Requisitos Formación en Programación y Diseño WordPress: Debes contar con formación en programación y diseño específicamente en WordPress. Se valorará experiencia previa en la creación de temas personalizados, personalización de plugins y optimización del rendimiento del sitio.

Alto nivel de compromiso: Buscamos personas comprometidas con las tareas asumidas y con la misión de nuestro proyecto colaborativo. Debes estar dispuesto/a a dedicar tiempo y esfuerzo para contribuir al éxito del equipo.

Capacidad de empatía: Es importante tener habilidades de empatía para entender las necesidades del equipo y de los clientes, así como para trabajar de manera colaborativa y constructiva.

Proactividad y Ganas de Crecer: Valoramos a las personas proactivas que estén dispuestas a crecer y aprender. Buscamos individuos entusiastas que estén motivados para contribuir al desarrollo sostenible y a la innovación en nuestro proyecto.
Subcategorías Programación webs , Otros
Aficiones/Pasiones Nuevas tecnologías e Internet, Videojuegos
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Fecha de inicio 20/02/2024
Fecha finalización de la actividad 20/05/2024
Nº de vacantes 100
Al pulsar en "Me interesa esta oportunidad", podrás enviar tu candidatura a la organización que ha publicado esta oportunidad.

Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 9

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(6 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 99,6720%

Opiniones


17/05/2019 09:49
Buena

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


29/10/2017 06:16
Es un proyecto interesantísimo, al cargo una excelente profesional y maravillosa persona, espero colaborar por mucho tiempo.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí