Voluntariado presencial


¿Deseas ser voluntari@ en nuestra tienda solidaria de c/ dolores marques y dar alas a este proyecto?

País España
Provincia Valencia
Fecha límite Inscripción 31/07/2017
Categoría Salud
DEBRA España
(4 valoraciones)  
Contestación: 100,0000%
ENVIAR INTERÉS
¿Deseas ser voluntari@ en nuestra tienda solidaria de c/ dolores marques y dar alas a este proyecto?

Descripción

Descripción Buscamos personas que deseen formar parte de un proyecto solidario y necesario que ayuda a mejorar el día a día de las personas afectadas por la enfermedad rara Piel de Mariposa. Las personas afectadas tienen la piel extremadamente frágil, tan frágil como las alas de una mariposa. Un roce o un abrazo, puede causarlas heridas, que permanecen abiertas días y meses.
Las tiendas solidarias Piel de Mariposa son mucho más que una tienda y tienen el doble objetivo de sensibilizar y generar solidaridad en torno a la Piel de Mariposa así como a recaudar fondos para llevar a cabo los distintos proyectos de apoyo a los afectados y sus familiares.
Las tiendas se nutren de donaciones de productos nuevos y seminuevos (ropa, libros, juguetes, artículos de decoración, marcos de fotos, cuadros, bisutería y un gran etcétera) que se ponen a la venta a un precio muy económico.
La tienda está situada en la calle Dolores Marques 30 (Valencia).
¿Nos ayudas a seguir haciéndolo posible?
Perfil ¿Deseas ser embajador de la Piel de Mariposa? Buscamos a personas positivas, responsables, que disfruten trabajando en equipo, con ilusión y ganas de conocer una nueva realidad y aportar su granito de arena para mejorar este mundo. Las funciones a realizar son: recepción de donaciones, clasificación y almacenaje, atención al cliente, sensibilización, etc. No es necesaria experiencia previa en tienda ni envío de currículum. Lo importante es desear colaborar.
Adecuado para Adolescentes, Adultos, Mayores
Subcategorías Enfermedades raras
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo
Municipio Valencia / València
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Comercial.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha de inicio 14/07/2017
Fecha finalización de la actividad 31/12/2017
Fecha límite de inscripción 31/07/2017
Nº de vacantes 40

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 7

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Cursos relacionados


Valoración ONG

(4 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 100,0000%

Boletín hacesfalta.org

Trabajo y voluntariado en tu email


PUBLICIDAD