Voluntariado presencial


¿Plantamos arboles? Únete

País España
Provincia Madrid
Categoría Medio Ambiente
Asociación Plantamos Árboles
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
02/02/2017
Fin
31/12/2050
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
¿Plantamos arboles? Únete

Descripción

Descripción


Hola, somos una Asociación dedicada a sembrar árboles y cuidar de ellos. Posteriormente, cuando los árboles tienen alrededor de dos años, se regalan de forma totalmente altruista a los ciudadanos que se comprometan a cuidarlos. Además hacemos entregas en colegios, centros educativos y congresos de fundaciones. El voluntario colabora tanto en la actividad de plantar y cuidar de los árboles en el vivero, en las diferentes épocas del año, como en las entregas. Se pide un compromiso y constancia para participar un mínimo de tres horas al mes. Se ofrece formar parte de un grupo consolidado de voluntarios activo.

Perfil


Buscamos a alguien amante de la naturaleza, que le encante el proyecto y este dispuesto a comprometerse con el, un mínimo de 3 horas al mes


Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Campañas/Sensibilización/Denuncia, Educación medioambiental
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Comunicación interpersonal
Municipio Nuevo Baztán
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Menos de 4 horas mensuales. Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana ,Suele ser los fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes ,Suele ser de mañana.
Esta actividad se puede realizar en grupos.No se puede realizar en grupo. Se hace con nuestro grupo de voluntarios pero no viene un grupo de amigos a hacerlo ni una familia entera, a no ser que todos los de la familia quieran comprometerse a ser voluntarios..
Fecha límite de inscripción 02/04/2017
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta