Voluntariado presencial


10 voluntarios para colonia urbana apir

País España
Provincia La Rioja
Categoría Infancia, juventud y familia
APIR (Asociación Pro-Infancia Riojana)
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 100,0000%
Inicio
02/07/2018
Fin
12/07/2018
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
10 voluntarios para colonia urbana apir

Descripción

Descripción


APIR es una entidad que trabaja desde 1981 en La Rioja, desarrollando programasque permiten a muchos niños, niñas y jóvenes tener las mismas oportunidades que el resto. "El verano pasado tuve la gran oportunidad de poder participar en la colonia urbana celebrada en la primera quincena de julio por la Asociación Pro- Infancia Rioja (APIR). La experiencia fue muy enriquecedora, a pesar del mal tiempo que nos hizo esas semanas. Sin embargo, con el enorme esfuerzo y trabajo de un equipo de educadores/as y voluntarios/as, pudimos hacer felices a muchos niños/as que acudieron a la cita. Sin duda alguna, fueron dos semanas intensas, en las que no se me olvidaran los abrazos, sonrisas, miradas, detalles… de los más pequeños para agradecerte todo lo que hacías por ellos. Es por ello, que invito a todo voluntario/a a que participen en la colonia urbana de este verano y que vivan una nueva experiencia en su vida que nunca la olvidarán. Yo me apunto, Y tú ¿A qué esperas? " (Maite, voluntaria en APIR desde hace varios veranos). Colonia Urbana dura 10 días (primera quincena de julio) y se realizan actividades deportivas, de ocio, culturales, piscina...con 50 niños y niñas de entre 6 y 12 años.



#verano2018

Perfil


Buscamos 10 jóvenes entusiastas, responsables, con sentido del humor. Con ganas de aprender y enseñar. No es necesaria experiencia previa, pero sí nos gustaría saber tus motivaciones para participar.


Adecuado para Adultos
Subcategorías Actividades lúdicas y de respiro
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Cocina, Danza, Deporte, Exposiciones, Enseñar
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo
Municipio Logroño
Tipo Puntual :esta oportunidad no requiere de un compromiso continuado, puedes realizar una colaboración esporádica con la organización
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: 10:00 a 18:30.
Creemos que es mejor que no vengan en grupos amplios para favorecer el intercambio con otras personas..
Fecha límite de inscripción 20/06/2018
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 6

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 100,0000%

Ofertas similares a esta