Voluntariado presencial


4 proyectos sve en islandia

País Islandia
Categoría Otros
Tipo de oferta internacional  Voluntariado
Acción Balear
Valoración
(17 valoraciones)  
% de respuesta: 90,7610%
Inicio
30/01/2017
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
4 proyectos sve en islandia

Descripción

Descripción Fechas: Finales de Febrero 2017 hasta Febrero 2018

Proyecto 1: Vin - Centro para enfermos mentales
Vin es un centro de día para enfermos mentales cargo de la Cruz Roja en Islandia. El objetivo del centro es la integración social de personas con enfermedad mental de lo contrario aislados (de aquí en adelante denominados clientes), para ayudarles a cambiar sus rutinas y añadir algo extra a sus vidas. Este proyecto les da la posibilidad de tener algo interesante que hacer durante el día, como jugar al ajedrez, haciendo gimnasia, escuchar música, pintar, escribir o ver películas.
Vin es para aquellos que han sido hospitalizados, pero que están en necesidad de apoyo en sus propios términos. El personal intenta motivar a los huéspedes a ser activa y responsable en cuanto a su salud y situación, tratan de encontrar cada huéspedes fuertes y los recursos y las hará suyas y así mismo apoyar a tomar decisiones informadas con respecto a su vivo.

Proyecto 2: refugio para mujeres sin hogar Konukot
Konukot es un refugio nocturno de emergencia para mujeres sin hogar en Reikiavik. Konukot se abrió 10mo diciembre de 2004 y es una colaboración entre el Departamento de Reikiavik Ciudad Bienestar y la Cruz Roja de Reikiavik.
Konukot está abierto todos los días desde las 17:00 hasta las 10:00 de la mañana. Los clientes son libres de salir y cuando lo deseen durante las horas de apertura. Hay camas para ocho mujeres pero nunca dicen que no, hemos tenido el máximo de 14 mujeres alojarse por una noche.
El propósito principal del refugio es proporcionar a los huéspedes con necesidades básicas; refugio, alimentos, ropa, y un medio ambiente limpio y seguro. El objetivo es crear un entorno donde los huéspedes se sientan cómodos, respetados y seguros. El personal en el refugio tratar de comprender la situación de vida de las personas y la razón por la que tienen que buscar refugio de emergencia.
La mayoría de las mujeres que vienen están tratando con problemas de abuso de sustancias y / o sufren de problemas de salud mental. Pero pueden estar bajo la influencia en el refugio, pero no se les permite usar sustancias dentro del refugio.
Konukot trabaja bajo la ideología de la reducción de daños, que se centra en la prevención del daño, en lugar de en la prevención del consumo de drogas en sí. Tratamos de minimizar las consecuencias relacionadas con el consumo de drogas. Un ejemplo de esto es el servicio de intercambio de agujas que se proporciona en el interior del refugio. Los huéspedes pueden recibir agujas y jeringas estériles, cajas de agujas, preservativos, toallitas de limpieza e información acerca de la forma más segura para inyectar un medicamento.
El enfoque en el trabajo de la vivienda es la colaboración, la escucha activa y un enfoque orientado a las soluciones.

Proyecto 3: guardería Sælukot
jardín de infancia Sælukot está buscando 2 voluntarios para el otoño. jardín de infancia Sælukot se ejecuta después de una ideología neo-humanista, donde la atención se centra en los vegetarianos, veganos, el yoga y la meditación. El horario diario es siempre la misma con una parte del día pasado fuera, el trabajo temático donde los niños trabajan con especial tema fx, el universo, animales, etc, tiempo de juego libre, baile, arte y teatro junto con un poco de español. Los niños eran uniformes escolares para una solidaridad y para evitar conflictos sociales.
El jardín de infancia es para niños de 18 meses a 6 años de edad. La escuela está dirigida por una organización de servicio social sin fines de lucro llamada Ananda Marga, fundada en la India en 1955.
El voluntario será un ayudante en el aula. El voluntario debe estar interesado en la ideología neo-humanismo y el trabajo con los niños.

Proyecto 4: Salvation Army Islandia
Ejército de Salvación en Islandia ha estado activo desde su fundación en 1895. La organización, se ejecutan en las creencias cristianas, hace numerosos trabajos en Islandia para ayudar a las personas en diferentes situaciones de la vida.
El proyecto dentro del Ejército de Salvación es un proyecto mixto y para el voluntario, la semana implicará diversas tareas. Se le pide al voluntario para ayudar en un comedor de beneficencia y en un centro para las personas con menores oportunidades pocas veces a la semana. Cuando el voluntario no está haciendo el trabajo social, que está ayudando con el trabajo creativo y al Hertex, un mercado de segunda mano dirigido por el Ejército de Salvación. El trabajo creativo implica cosas de reciclaje y el uso de material antiguo para traer cosas nuevas a la vida. Los productos serán luego venden en Hertex, el mercado de segunda mano.

El voluntario debe ser independiente y flexible en relación con el trabajo. El Ejército de Salvación está buscando a una persona creativa que está interesado en el reciclaje y la sostenibilidad, así como el trabajo social y ayudar a los necesitados.
Perfil
Vin está buscando un voluntario que es amable, tranquilo y relajado, pero de confianza. El voluntario debe tener buenos conocimientos de inglés. El voluntario debe ser de entre 23-30 años de edad.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Otros
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Provincia Ámbito nacional
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Más de 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes.
Horario: Mañanas ,Tardes.
El Servicio de Voluntariado Europeo (SVE) va destinado a jóvenes de 18 a 30 años, residentes en España. Se reembolsa casi el 100% de los gastos de viaje, cubre los gastos de alojamiento y manutención.....
Fecha límite de inscripción 11/09/2016
Nº de vacantes 1

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 15

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(17 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 90,7610%

Opiniones


03/11/2017 01:39
La experiencia en el campo de trabajo no os aportará mucho más que la de limpiar, eso sí en un lugar precioso. Pero la experiencia de vivir en Marruecos, la mejor de mi vida, además se organizan viajes... entre ellos la ruta por el Sahara, inolvidable para mi. Los chicos marroquís que forman parte de la organización allí sin increibles.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


10/09/2017 12:16
Muy decepcionada

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


05/09/2017 02:19
Muy recomendable. Gran organización por parte de las organizaciones, y buen equilibrio trabajo y actividades con el grupo

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


04/09/2017 11:23
Muy seguro y ánimo a todos los que se quieran apuntar. Una experiencia increíble.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


29/08/2017 10:52
Una experiencia de lo más enriquecedora que de verdad, recomiendo a todo el mundo realizar en algún momento. Una cultura totalmente diferente a pesar de estar tan cerca de España.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta