Voluntariado presencial


Acompañamiento de personas mayores

País España
Provincia Granada
Categoría Mayores
Albihar
(3 valoraciones)  
Contestación: 97,9210%
Inicio
22/01/2019
Fin
18/04/2019
ENVIAR INTERÉS + información
Acompañamiento de personas mayores

Descripción

Descripción Acompañar a personas mayores en sus hogares, facilitando el que puedan paliar la soledad con paseos por la calle, leyendoles un rato, jugando a juegos de mesa para agilizar la memoria y psicomotricidad etc... Y sobretodo escuchando y fomentando su relación con los demás.
Perfil Personas responsables y maduras, respetuosas con la intimidad de los usuarios, con compromiso serio, y disposición a recibir formación.
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acompañamiento en domicilio, Acompañamiento en residencias
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Granada
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).
Fecha límite de inscripción 18/04/2019
Nº de vacantes 50

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 27

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

(3 valoraciones)  
Opinión general
Contestación: 97,9210%

Opiniones


30/12/2017 12:06
Fue una experiencia muy buena, te hace ver la vida desde otra perspectiva y ver la realidad del otro, especialmente en esa parte de la vida por la cual pasaremos todos, muchas gracias por la experiencia ??

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


18/09/2017 12:30
con la ONG no se tiene mucho contacto, simplemente te explican cual es tu cometido y te presentan a la persona a la que vas a acompañar. No me parece bien que se recibe muy poca información de su estado de salud y posibles contratiempos con los que te puedes encontrar.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Visita hacesfalta.org empleo

PUBLICIDAD

 

Con el apoyo de: