Voluntariado presencial


Acompanyament a persones grans amb deteriorament cognitiu en residències

País España
Provincia Barcelona
Categoría Mayores
Associació Coravis
Valoración
(3 valoraciones)  
% de respuesta: 95,2632%
Inicio
30/04/2024
Fin
31/07/2025
ENVIAR INTERÉS + información
Acompanyament a persones grans amb deteriorament cognitiu en residències

Descripción

Descripción Necessitem persones voluntàries que vulguin i puguin fer acompanyament emocional setmanal de 2 hores a una persona gran amb deteriorament cognitiu. Necessitem la teva generositat per acompanyar-la, et necessitem a tu. Tasques: acompanyar, donar suport emocional, estar, escoltar, conversar, cantar, sortir a passejar, etc. Fer allò que la persona a la que acompanyes necessiti en aquell moment.

Necesitamos personas voluntarias que quieran y puedan hacer acompañamiento semanal de 2 horas a una persona mayor con deterioro cognitivo. Necesitamos tu generosidad para acompañarla, te necesitamos a ti. Tareas: acompañar, apoyar emocionalmente, estar, escuchar, conversar, cantar, salir a pasear, etc. Hacer aquello que la persona a la que acompañas necesite en aquel momento.
Perfil Sensibilidad con el colectivo de personas mayores; compromiso y constancia en la acción voluntaria durante el periodo que establecemos, preferiblemente un mínimo de 9 meses; estabilidad emocional.

Sensibilitat amb el col·lectiu de persones grans; compromís i constància en l’acció voluntària durant el període que establim, preferiblement un mínim de 9 mesos; estabilitat emocional.

Adecuado para Adultos
Subcategorías Acompañamiento en residencias
Aficiones/Pasiones Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Analizar y resolver problemas, Capacidad de aprendizaje, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Comunicación interpersonal
Municipio Ámbito Provincial
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).Ubicació: Residències en diferents districtes de Barcelona i també en el Baix Llobregat.
Fecha límite de inscripción 30/04/2024
Nº de vacantes 10

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 5

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(3 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 95,2632%

Opiniones


02/05/2022 02:48
una experiencia alucinante!

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta