Voluntariado presencial


Ayudante de cocina para comedor social carmen pilar.

País España
Provincia Granada
Categoría Personas en riesgo de exclusión
Cadena de Favores las Gabias
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 0,0000%
Inicio
15/04/2024
Fin
31/12/2024
ENVIAR INTERÉS + información
Ayudante de cocina para comedor social carmen pilar.
Fin de la pobreza

Descripción

Descripción Nuestra Asociación tiene como objetivos, la acogida, asistencia, ayuda, integración, promoción y reinserción de personas y grupos en exclusión social, con dificultad económicas desde la perspectiva de la igualdad y equidad de géneros.

Nuestros Comedor Social Carmen Pilar es el único Comedor Social que existe en la Vega de Granda y atendemos a familias de diferentes municipios, se preparan y reparten desayunos, almuerzos, meriendas y cenas para las personas y familias que lo necesitan.

Nuestra misión se basa en trabajar para conseguir la mejora de la calidad de vida de las personas con dificultades económicas y sociales, como madres con niños sin recursos, personas discriminadas socialmente o personas necesitadas en general. Siempre tomando en cuenta la igualdad, solidaridad, respeto, confianza y honestidad.

Sin duda, este es un proyecto en el que se ha involucrado muchísimo trabajo, ilusiones, energías, pero sobre todo cariño. A través de los años ha generado especial satisfacción en todos sus miembros, y para nosotros es muy importante la evolución.

Es por ello que nuestras puertas están abiertas para quienes deseen formar parte de esta gran familia.
Perfil Necesitamos ayudantes y pinches de cocina que tengan experiencia laboral en cocina, para apoyarnos 2 días a la semana, de 9,39h a 14,30h, en la elaboración y reparto de comidas.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Apoyo profesional, Otros
Aficiones/Pasiones Cocina
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Trabajo en equipo, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Las Gabias
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes.
Horario: Mañanas.
Esta actividad se puede realizar en grupos.
Fecha límite de inscripción 03/06/2024
Nº de vacantes 3

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 0

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 0,0000%

Ofertas similares a esta