Voluntariado presencial


Barcelona - ¡comparte historias con personas mayores y contribuye a que no estén solas!

País España
Provincia Barcelona
Categoría Mayores
Avismon Cataluña
Valoración
(2 valoraciones)  
% de respuesta: 80,9594%
Inicio
16/04/2024
Fin
16/04/2025
ENVIAR INTERÉS + información
Barcelona - ¡comparte historias con personas mayores y contribuye a que no estén solas!

Descripción

Descripción Quieres compartir experiencias con personas mayores y a la vez contribuir a que no se sientan solas? En la Fundación Avismón atendemos a personas mayores que sufren soledad y aislamiento social. Aprovecha tu tiempo libre y acompaña a una persona mayor para que se sienta acompañada.
Perfil Mayores de 16 años con ganas de compartir un buen rato con personas mayores y a la vez contribuir a que no se sientan solas- Acompañamientos médicos, paseos por la ciudad, risas, compartir experiencias, intercambio intergeneracional
Adecuado para Adultos
Subcategorías Acompañamiento en domicilio, Acompañamientos puntuales (gestiones administrativas, centros de salud, etc) , Actividades lúdicas y de respiro, Apoyo a familias y personas cuidadoras , Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Atención y cuidados, Campañas/Sensibilización, Ocio y tiempo libre, Otros
Aficiones/Pasiones Animales, Arte, Astronomía, Blogs, Cine, Cocina, Danza, Deporte, Escritura, Exposiciones, Fotografía, Lectura, Música, Nuevas tecnologías e Internet, Salir al campo o al monte, Pintura, Teatro, Viajes, Videojuegos, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Capacidad para liderar iniciativas, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”
Municipio Sant Adrià de Besòs
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Indicar distrito donde vive la persona voluntaria.
Fecha límite de inscripción 15/07/2024
Nº de vacantes 100

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 4

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Valoración ONG

Valoración
(2 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 80,9594%

Opiniones


12/04/2019 09:55
Apenas comienzo y estoy contenta, he hecho voluntariado otras veces en mi país. En Avismón todos son amables y receptivos. Los invito a participar.

Ayúdanos a mantener la calidad de los comentarios. Denuncia este mensaje si no es apropiado. Pincha AQUí


Ofertas similares a esta