Voluntariado presencial


Buscamos líderes

País España
Provincia Valencia
Categoría Cooperación al Desarrollo
Actiyam ONG
Valoración
(0 valoraciones)  
% de respuesta: 53,4579%
Inicio
01/11/2017
Fin
30/06/2018
Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo
Buscamos líderes

Descripción

Descripción Seleccionamos personas con ganas de ayudar a los demás dirigiendo su propio proyecto. Tras un periodo de formación de 6 meses podrán lanzar su iniciativa, en el ámbito de solidaridad que elijan,
Perfil Persona emprendedora y con ganas de ayudar a los demás dirigiendo su propio proyecto. La formación corre a cargo de la asociación, tanto en curso teórico como en la práctica. Don de gentes, capacidad de aprendizaje, ganas de superarse.
Adecuado para Adultos, Mayores
Subcategorías Apoyo en oficinas/Gestión/Administración, Campañas/Sensibilización/EpD, Proyectos de Cooperación
Aficiones/Pasiones Arte, Deporte, Enseñar, Otras
Competencias que adquirirá el voluntario Iniciativa y autonomía, Capacidad de aprendizaje, Optimismo y entusiasmo, Capacidad para liderar iniciativas, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Diplomacia y “saber estar”, Capacidad de Negociación
Municipio Valencia / València
Tipo Continua :esta oportunidad requiere de un compromiso continuado
Dedicación Entre 4 y 16 horas mensuales. Lunes ,Martes ,Miercoles ,Jueves ,Viernes ,Sabado ,Domingo ,Voluntarios que sólo puedan fines de semana.
Horario: Mañanas ,Tardes.
Esta actividad se puede realizar en grupos.Esta actividad se puede realizar en familia (o de adultos acompañados de niños menores).La asociación Actiyam está en proceso de expansión. A lo largo del próximo año deseamos abrir nuevas sedes para ayudar a más colectivos, y para dirigir esas sedes necesitamos formar líderes con ganas de ayudar y entusiasmo por dirigir su propio proyecto.
Fecha límite de inscripción 25/01/2018
Nº de vacantes 30

  • Nº de personas candidatas en esta oportunidad: 23

El nº de personas candidatas refleja el total de personas que han escrito a la organización, desde la primera publicación de la oportunidad, a excepción de quienes no ha aceptado la organización por no cumplir los requisitos especificados.


Esta oportunidad ya se ha cubierto
Encuentra más ofertas de este tipo

Valoración ONG

Valoración
(0 valoraciones)  
Opinión general
% de respuesta: 53,4579%

Ofertas similares a esta

PUBLICIDAD

Con el apoyo de: 

Visita hacesfalta.org empleo